Nota películas
Mi SensaCine
    'Capitana Marvel', 'La Dama y el Vagabundo', 'High School Musical', 'The Mandalorian' y más. Disney+ anuncia parte de su catálogo
    Por Andrea Zamora — 14 oct. 2019 a las 17:22
    facebook Tweet

    La plataforma en 'streaming' llegará a Estados Unidos el próximo 12 de noviembre.

    En España tendremos que esperar, pero Disney+ llegará a Estados Unidos el 12 de noviembre y la plataforma en 'streaming' ha utilizado sus redes sociales para ir poniendo los dientes largos a los fans de La Casa de Mickey Mouse. ¿Cómo? Dando un avance del catálogo con el que inaugurarán esta nueva e importante etapa. ¡Ojo! porque también han confirmado que lo que vas a ver a continuación no es todo y que todavía quedan más series, películas y documentales por anunciar. 

    Como era de esperar, Disney+ se estrenará con sus clásicos más conocidos como Blancanieves y los 7 enanitos o La Bella y la Bestia y sus versiones de acción real como La Dama y el Vagabundo. También con sus películas de Pixar como la saga Toy Story. Y, por supuesto, con las diferentes entregas del Universo Cinematográfico de Marvel como Capitana MarvelVengadores: La era de Ultrón y sus proyectos dentro de La Guerra de las Galaxias como la ficción The Mandalorian. Los fans de la Casa de Mickey Mouse tendrán también la oportunidad de recuperar aquellas historias que formaron parte de su infancia y adolescencia como Lizzie McGuire o High School Musical.

    A continuación, te dejamos el hilo de Twitter en el que podrás echar un vistazo a gran parte de su catálogo.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    • La guerra del 'streaming': HBO, Netflix, Amazon, Movistar y la futura Disney+. ¿Qué plataforma gana cada batalla de precio, catálogo y servicios?
    • El actor que prestó su voz a Remi en 'Ratatouille' quiere que la historia vuelva a Disney+ y en formato de serie
    • 'Gárgolas', 'Patoaventuras' y otras míticas series de animación estarán disponibles en Disney+
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top