Mi cuenta
    'Maléfica: Maestra del mal': Elle Fanning revela que Angelina Jolie quiere una película de Disney con todos los villanos juntos

    La secuela sobre el icónico personaje de Disney, dirigida por Joachim Rønning, se estrena este viernes 18 de octubre.

    Una de las villanas más icónicas de los clásicos de Disney vuelve a la gran pantalla en versión de carne y hueso por segunda vez. Maléfica: Maestra del mal, la secuela de Maléfica (2014), se estrena este viernes, 18 de octubre, y Elle Fanning (Día de lluvia en Nueva York) ha revelado una idea que ha tenido Angelina Jolie (Eternals) para una película de La Casa de Mickey Mouse que a más de un fan de la compañía le gustaría ver hecha realidad.

    En SensaCine pudimos hablar con Fanning, quien da vida a Aurora en la gran pantalla, en Londres y le preguntamos sobre qué otro villano o villana de Disney le gustaría ver como Maléfica: con una nueva historia y siendo el protagonista o la protagonista de su propia cinta. "Eso es interesante... Mucha gente hace esta pregunta", comienza la actriz.

    Angelina decía que deberíamos poner a todos los villanos juntos. Que debería haber una película de villanos. Eso sería tan guay...

    Lo cierto es que Disney ya ha hecho algo parecido para televisión con su saga Los Descendientes, una serie de películas protagonizadas por los hijos e hijas de los villanas y villanas más famosos de La Casa de Mickey Mouse. Claro que, la idea de Jolie insinúa ver a Úrsula, Scar, Maléfica, Jafar y demás personajes compartiendo pantalla. ¿Te gustaría?

    Maléfica: Maestra del mal, dirigida por Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar), está ambientada años después de los eventos ocurridos en la primera entrega. Ahora, Aurora es una mujer joven y se ha prometido con el Príncipe Philip, algo con lo que Maléfica no está muy contenta. Además de eso, el hada deberá luchar en una guerra por proteger a su pueblo. La cinta cuenta en su reparto con Harris Dickinson (The King's Man: La primera misión), Michelle Pfeiffer (Ant-Man y la Avispa), Sam Riley (Radioactive), Chiwetel Ejiofor (El Rey León) y Ed Skrein (Midway); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top