Mi SensaCine
    'The Batman': Jason Momoa felicita a Zoë Kravitz por su fichaje como Catwoman
    Por Andrea Zamora — 15/10/2019 a las 10:19
    facebook Tweet

    La cinta en solitario sobre el Caballero Oscuro, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, se estrena el 25 de junio de 2021.

    El universo cinematográfico de DC ha añadido un nuevo miembro a su franquicia. Y no uno cualquiera. Se acaba de anunciar que Zoë Kravitz dará vida a Selina Kyle/Catwoman en The Batman, la cinta en solitario del Caballero Oscuro protagonizada por Robert Pattinson. Y, con este fichaje, este mundo de superhéroes de Warner Bros. ha incluido a un miembro de la familia de uno de sus actores líder.

    Ver esta publicación en Instagram

    I’m so proud of u zozo bear. On and off screen OHANA. DC WB ohana Lola and Wolfies big sister is CAT WOMAN😍😍😍 Unbelievable so freaking stoked. Your going to have so much fun Aloha P bear

    Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

    Como sabrás, Jason Momoa es el padrastro de Kravtiz y ha querido felicitar a su hijastra a través de su cuenta de Instagram. "Estoy tan orgulloso de ti, osito. En la pantalla y fuera de ella Ohana. DC WB Ohana. Lola y Wolfie, vuestra hermana mayor es Catwoman. Increíblemente entusiasmado. Vas a pasártelo tan bien", escribe el actor en el mensaje que acompaña a una imagen de él junto a Kravitz. Ella ha contestado con el siguiente texto: "¡Te quiero papá oso! Me encanta que Aquaman y Catwoman pasen las vacaciones juntos a partir de ahora". Por último, Gal Gadot, Diana/Wonder Woman en la franquicia, ha mostrado su alegría por el fichaje de Kravtiz con el emoticono de la flamenca y dos manos enviando corazones.

    Momoa dio vida a Arthur Curry/Aquaman en Liga de la Justicia y Aquaman -más de mil millones de dólares recaudados en todo el mundo- y volverá a hacerlo en una futura Aquaman 2. La actriz es hija de Lisa Bonet -actual mujer de Momoa- y Lenny Kravitz y la última vez que la vimos en la gran pantalla fue como Leta Lestrange en Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. También ha participado en el Universo Marvel prestando su voz a Mary Jane en la cinta de animación Spider-Man: Un nuevo universo.

    Por ahora, ella es el segundo nombre del elenco de The Batman que se hace oficial, pues solo se ha confirmado el de Kravitz y Pattinson. No obstante, también se ha hablado del posible fichaje de Jeffrey Wright como Jim Gordon y de Jonah Hill como uno de los villanos del filme dirigido por Matt Reeves. 

    Todavía quedan años para poder ver a Kravtiz enfundada en el traje de Catwoman, pero el universo cinematográfico de DC sigue su curso con otras entregas. Tras el estreno de Joker -más de 548 millones de dólares recaudados en todo el mundo-, ahora le toca el turno a Aves de Presa (Y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn). El 'spin-off' de la villana, protagonizado por Margot Robbie, se estrena el 7 de febrero de 2020. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Si yo fuera rico Tráiler
    El irlandés Tráiler VO
    Madre Tráiler
    Le Mans '66 Tráiler
    One Piece: Estampida Tráiler
    Las aventuras del doctor Dolittle Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    Jonah Hauer-King es el príncipe Eric de 'La Sirenita'
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 13 de noviembre de 2019
    Chris Evans sobre volver a interpretar a Capitán América en el UCM: "Nunca digas nunca"
    NOTICIAS - Gente
    martes, 12 de noviembre de 2019
    Chris Evans sobre volver a interpretar a Capitán América en el UCM: "Nunca digas nunca"
    'Jurassic World 3': Dos caras conocidas de 'El reino caído' volverán para la tercera entrega
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 11 de noviembre de 2019
    'Jurassic World 3': Dos caras conocidas de 'El reino caído' volverán para la tercera entrega
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top