Nota películas
Mi SensaCine
    'The Batman': Jason Momoa felicita a Zoë Kravitz por su fichaje como Catwoman
    Por Andrea Zamora — 15 oct. 2019 a las 10:19
    facebook Tweet

    La cinta en solitario sobre el Caballero Oscuro, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, se estrena el 25 de junio de 2021.

    El universo cinematográfico de DC ha añadido un nuevo miembro a su franquicia. Y no uno cualquiera. Se acaba de anunciar que Zoë Kravitz dará vida a Selina Kyle/Catwoman en The Batman, la cinta en solitario del Caballero Oscuro protagonizada por Robert Pattinson. Y, con este fichaje, este mundo de superhéroes de Warner Bros. ha incluido a un miembro de la familia de uno de sus actores líder.

    Ver esta publicación en Instagram

    I’m so proud of u zozo bear. On and off screen OHANA. DC WB ohana Lola and Wolfies big sister is CAT WOMAN😍😍😍 Unbelievable so freaking stoked. Your going to have so much fun Aloha P bear

    Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

    Como sabrás, Jason Momoa es el padrastro de Kravtiz y ha querido felicitar a su hijastra a través de su cuenta de Instagram. "Estoy tan orgulloso de ti, osito. En la pantalla y fuera de ella Ohana. DC WB Ohana. Lola y Wolfie, vuestra hermana mayor es Catwoman. Increíblemente entusiasmado. Vas a pasártelo tan bien", escribe el actor en el mensaje que acompaña a una imagen de él junto a Kravitz. Ella ha contestado con el siguiente texto: "¡Te quiero papá oso! Me encanta que Aquaman y Catwoman pasen las vacaciones juntos a partir de ahora". Por último, Gal Gadot, Diana/Wonder Woman en la franquicia, ha mostrado su alegría por el fichaje de Kravtiz con el emoticono de la flamenca y dos manos enviando corazones.

    Momoa dio vida a Arthur Curry/Aquaman en Liga de la Justicia y Aquaman -más de mil millones de dólares recaudados en todo el mundo- y volverá a hacerlo en una futura Aquaman 2. La actriz es hija de Lisa Bonet -actual mujer de Momoa- y Lenny Kravitz y la última vez que la vimos en la gran pantalla fue como Leta Lestrange en Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. También ha participado en el Universo Marvel prestando su voz a Mary Jane en la cinta de animación Spider-Man: Un nuevo universo.

    Por ahora, ella es el segundo nombre del elenco de The Batman que se hace oficial, pues solo se ha confirmado el de Kravitz y Pattinson. No obstante, también se ha hablado del posible fichaje de Jeffrey Wright como Jim Gordon y de Jonah Hill como uno de los villanos del filme dirigido por Matt Reeves. 

    Todavía quedan años para poder ver a Kravtiz enfundada en el traje de Catwoman, pero el universo cinematográfico de DC sigue su curso con otras entregas. Tras el estreno de Joker -más de 548 millones de dólares recaudados en todo el mundo-, ahora le toca el turno a Aves de Presa (Y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn). El 'spin-off' de la villana, protagonizado por Margot Robbie, se estrena el 7 de febrero de 2020. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top