Mi cuenta
    Taika Waititi habla sobre si 'Thor: Love and Thunder' incluirá el cáncer de mama de Jane Foster

    La cuarta entrega de la saga sobre el dios del trueno, protagonizada por Natalie Portman y Chris Hemsworth, se estrenba

    El Universo Cinematográfico de Marvel está preparándose para comenzar su nueva etapa. La Fase 4 de la franquicia quedará inaugurada con Black Widow, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) que llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de mayo de 2020 -todavía sin fecha confirmada en España- y llegará a su conclusión -al menos de momento- con Thor: Love and Thunder el 29 de octubre de 2021. Taika Waititi volverá a colocarse detrás de las cámaras en la cuarta entrega del dios del trueno tras hacerlo en Thor: Ragnarok. Y, en esta nueva película, el Thor de Chris Hemsworth no será el único portador del Mjölnir. La Jane Foster de Natalie Portman también será digna.

    No es una novedad que la nueva Thor sea la científica, pues en los cómics ya se ha contado esta historia. En las historietas de Marvel, mientras Jane Foster se convierte en la diosa del trueno, también debe luchar contra el cáncer de mama. Pese a que Asgard le ofrece curarla, ella se niega. Y, además, cada vez que coge el Mjölnir, los efectos de la quimioterapia desaparecen, por lo que ser la superheroína la enferma cada vez más. Precisamente sobre este aspecto han preguntado recientemente a Waititi durante la promoción de su nueva película Jojo Rabbit.

    Creo que esa es una parte muy poderosa en los cómics. Creo que es muy guay que ella esté luchando contra eso y haya dos batallas en curso. Personalmente, me encanta esa historia. Pero si termina o no en la película todavía está por ver

    Thor: Love and Thunder llega a las salas de cine a finales de 2021, por lo que todavía habrá que esperar bastante para ver a Jane Foster como Thor y confirmar si la enfermedad del personaje se traslada a la gran pantalla. Además de Hemsworth y Portman, la cinta también contará con Tessa Thompson de nuevo como Valquiria.

    Mientras esperas el estreno del tráiler Black Widow, echa un vistazo al adelanto de Jojo Rabbit que encontrarás sobre estas líneas. La sátira sobre la Alemania nazi de Waititi, con Scarlett Johansson en su reparto, se estrena el 24 de enero de 2020.

    Fuente: Variety

    Todos los actores y personajes de las películas y series de la Fase 4 de Marvel Studios
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top