Mi cuenta
    Taron Egerton confirma que el guion de 'Kingsman 3' ya está terminado

    La precuela 'The King's Man: La primera misión', con Ralph Fiennes y Harris Dickinson, se estrena en febrero de 2020.

    Tras Kingsman: Servicio secreto (2014) y Kingsman: El círculo de oro (2017), la franquicia de espías de Matthew Vaughn inspirada en el cómic de Mark Millar y Dave Gibbons sigue adelante con el estreno, el 14 de febrero de 2020, de la precuela The King's Man: La primera misión. Pero el director también trabaja en Kingsman 3, todavía sin fecha, que será el regreso de Taron Egerton y Colin Firth como Eggsy y Harry Hart. Recientemente, en la ACE Comic Con Midwest, Egerton ha confirmado que el guion para el cierre de la trilogía ya está terminado. Y, aunque sin contar demasiado, también ha dado agún detalle.

    "Es una idea muy buena", ha explicado Taron Egerton. "Ese plan, por el momento, es que nos gustaría hacer otra más, una vez más [...] Me gustaría hacer una [entrega] más porque, para ser sincero, me gustaría despedirme de él [Eggsy] de una forma adecuada y terminar la trilogía. Todo lo bueno se acaba. Siempre se concibió como una trilogía y creo que sería maravilloso cerrar la historia porque me ha encantado interpretar este personaje". Te recordamos que Servicio secreto y El círculo de oro, ambas con Matthew Vaughn como director, han recaudado juntas más de 800 millones de dólares. 

    Por de pronto, The King's Man, con Harris DickinsonRalph FiennesGemma Arterton en el reparto, plantea una precuela ambientada a principios del siglo XX con Rhys Ifans como villano. El también actor de The Amazing Spider-Man encarna a Grigori Rasputín, el Monje Loco que gozó de una gran influencia en los últimos días de la dinastía Románov. Arriba te dejamos su tráiler oficial.

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top