Mi cuenta
    Chris Hemsworth bromea y reconoce que no le gustó que Capitán América levantara el Mjölnir en 'Vengadores: Endgame'

    La Fase 4 de Marvel Studios empieza el 1 de mayo de 2020 con el estreno de 'Black Widow', con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff.

    Con 2.797 millones de dólares recaudados, Vengadores: Endgame de Marvel Studios se posiciona como la película más taquillera de la historia y ya la tienes disponible en DVD y Blu-ray desde el pasado mes de agosto. Imposible seleccionar de ella un único momento, si bien para muchos fans destaca, por ejemplo, aquel en el que Capitán América (Chris Evans) levanta el Mjölnir de Thor (Chris Hemsworth) en el enfrentamiento final contra Thanos (Josh Brolin). Ya intuíamos que Steve Rogers era digno en Vengadores: La era de Ultrón (2015), cosa que quedó confirmada en esta segunda parte del 'crossover'. Ahora, en la ACE Comic Con, el actor australiano se ha referido a esta escena de la siguiente manera.

    "Bastante enfadado, sí", ha bromeado Chris Hemsworth al ser preguntado por lo que sintió cuando Rogers (Chris Evans) levantaba el Mjölnir para contraatacar a Thanos. "Para ser sincero, estoy harto de que la gente coja ese martillo. Es jugar con mis juguetes. Es como: 'Dame eso'. Aunque todavía no le he visto [a Capitán América] levantando la Rompe Tormentas (Stormbreaker). ¿Lo hizo? -sí, lo hizo durante un breve espacio de tiempo- Mira, hice esto cuando pasó eso" [Hemsworth se tapa los ojos].

    Su regreso en 'Thor: Love and Thunder'

    Sea como fuere, el también intérprete de Men in Black: International seguirá siendo Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y estrenará en España, el 29 de octubre de 2021, Thor: Love and Thunder, de nuevo dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok). Pero, según parece, el Mjölnir volverá a ser levantado aquí por otro personaje. Hablamos de Jane Foster (Natalie Portman).

    La Fase 4 del UCM debuta el 1 de mayo de 2020 con Black Widow, con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, y después sigue adelante con la serie The Falcon and the Winter Soldier (en otoño de 2020 en Disney+), Eternals (30 de octubre de 2020 en España), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021 en España), WandaVision (en primavera de 2021 en Disney+), Loki (en primavera de 2021 en Disney+), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (30 de abril de 2021 en España), What If...? (en verano de 2021 en Disney+), Hawkeye (en otoño de 2021 en Disney+) y Thor: Love and Thunder (29 de octubre de 2021). Durante la última D23 Expo, Disney también anunció las series Ms. MarvelMoon Knight y She-Hulk y, fruto del nuevo acuerdo entre Sony y Marvel, una película de la franquicia Spider-Man verá la luz en 2021 junto a un título 'crossover' también con el Trepamuros, aún por determinar. Por otro lado, el siguiente título que estrena Disney es Maléfica: Maestra del mal (18 de octubre en cines).

    Todos los actores y personajes de las películas y series de la Fase 4 de Marvel Studios

    Fuente: CBR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top