Mi cuenta
    'Deadpool 3': El coguionista confirma que la saga seguirá teniendo calificación R en el Universo Cinematográfico de Marvel

    Ryan Reynolds, el actor que interpreta a Wade Wilson, ha compartido recientemente una imagen de su visita al estudio.

    La compra de 20th Century Fox por parte de Disney ha hecho que el Universo Cinematográfico de Marvel crezca. Ahora, a personajes como Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Thor (Chris Hemsworth) se les han unido los X-Men, los Cuatro Fantásticos y Deadpool. La inclusión de este último en la franquicia ha traído algún que otro quebradero de cabeza a los fans: ¿Mantendrá Disney la calificación R del Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds? En un principio, parecía que todo apuntaba a un mantenimiento del éxito de antihéroe tal y como lo conocíamos y, ahora, el coguionista de la saga lo ha confirmado.

    Paul Wernick se encuentra en plena promoción de otro de sus proyectos, Zombieland: Mata y remata, y en EW le han preguntado qué va a pasar con Deadpool ahora que forma parte de Disney. "Creo que la política de partido es algo que todavía estamos averiguando", comienza. "Marvel ha prometido seguir dejándonos jugar con el universo de calificación R de Deadpool y esperamos que también nos dejen entrar un poco en el Universo Cinematográfico de Marvel", añade.

    Las conexiones recientes entre Deadpool y el UCM no terminan ahí. La última imagen que Reynolds ha subido a su cuenta de Instagram le muestra en las odicinas de Marvel Studios. "He hecho el 'casting' para el papel de Anthony Stark. No ha salido como esperaba, pero el simpático hombre con la pistola eléctrica me ha escoltado hasta el suelo", bromea el actor. ¿Significa esta visita de Reynolds que Deadpool 3 ya está en camino? Solo queda esperar para saberlo.

    Mientras esperas novedades sobre el Mercenario Bocazas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, echa un vistazo al tráiler de Zombieland: Mata y remata. La secuela de Bienvenidos a Zombieland, dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Jesse Eisenberg, Emma StoneWoody Harrelson y Abigail Breslin; se estrena este viernes 18 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top