Mi cuenta
    'Nightmare Alley', la nueva película de Guillermo del Toro, ficha a Willem Dafoe

    El filme basado en el libro 'El callejón de las almas perdidas' contará con Bradley Cooper, Cate Blanchett y Rooney Mara.

    El cuatro veces nominado al Oscar Willem Dafoe, que el 10 de enero de 2020 estrena El faro de Robert Eggers en compañía de Robert Pattinson, acaba de fichar por Nightmare Alley, la nueva película de Guillermo del Toro (La forma del agua, El laberinto del fauno) como director. Basado en el libro El callejón de las almas perdidas de William Lindsay Gresham, el filme estará encabezado por los intérpretes Bradley Cooper, Cate Blanchett y Rooney Mara y no contará con elementos sobrenaturales.

    Según informa VarietyWillem Dafoe se meterá en la piel del vocero jefe de una feria ambulante en la que acaba trabajando Stanton 'Stan' Carlisle, el personaje interpretado por Bradley Cooper. El guion lo han escrito Guillermo del Toro y Kim Morgan y el primero comenzará a rodar a principios de 2020. La historia, basada fundamentalmente en la obra de Gresham, gira en torno a este Carlisle, un timador que se enamora de la psicoanalista Lilith Ritter (Cate Blanchett), con quien engaña a otros para conseguir dinero.

    Al actor de El gran Hotel BudapestVan Gogh, a las puertas de la eternidad le verás próximamente en The Last Thing He Wanted, basada en el 'thriller' Su último deseo de Joan Didion, y The French Dispatch, la última película de Wes Anderson, también con Timothée Chalamet, Saoirse Ronan, Kate Winslet, Bill Murray y Elisabeth Moss. Dafoe estará además en Tommaso de Abel Ferrara y Huérfanos de Brooklyn de Edward Norton. De momento, te dejamos arriba el tráiler de El faro de Robert Eggers (La bruja).

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top