Mi cuenta
    Recuerda tu época 'teen' con esta exclusiva camiseta de 'Sensación de vivir'

    Entra en la tienda de SensaCine, elige tu color favorito y llévate la tuya.

    Casi tres décadas han pasado desde que la inolvidable Sensación de vivir llegó a la pequeña pantalla, convirtiéndose en un auténtico fenómeno fan. Si eras uno de los miles de fans que tenía pósters, en la habitación, de Jason Priestley (Brandon), Luke Perry (Dylan), Jennie Garth (Kelly) o Shannen Doherty (Brenda) vas a querer hacerte con la nueva camiseta recién llegada a la tienda de SensaCine.

    La nostalgia está más de moda que nunca y son numerosas las prendas que encontramos en el mercado con imágenes y logos de algunas de las series, las películas o grupos musicales de los años 70,80 y 90. En SensaCine nos sumamos a esta tendencia con el nuevo modelo de camiseta en el que el sello Sensación de vivir, 90210, es el protagonista. Por sólo 19.95 euros, podrás llevarte una de las camisetas inspiradas en la famosa serie de televisión que comenzó a emitirse en 1990. ¡Elige tu color favorito o llévate una de cada y viaja a tu época de adolescente!

    La ficción estaba ambientada en la lujosa localidad californiana de Beverly Hills. A través del grupo de amigos formado por los hermanos Brandon y Brenda, Dylan, Kelly, Steve y Donna, seremos testigo de todo lo que rodea su mundo de adolescentes, desde sus relaciones amorosas, sus problemas familiares y diferentes conflictos escolares. La serie cuenta con 10 temporadas y estuvo en antena hasta el año 2000.

    Recuerda que en nuestra tienda online también puedes encontrar diseños de El sexto sentido, Stranger Things, Pulp Fiction, Drive y Jungla de cristal, entre otros. ¡Corre que vuelan!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top