Mi cuenta
    Tráiler en EXCLUSIVA de 'Legado en los huesos', la esperada secuela de 'El guardián invisible'

    Marta Etura vuelve a meterse en la piel de la inspectora Amaia Salazar de Dolores Redondo. ¡Estreno el 5 de diciembre!

    Se estrena el 5 de diciembre en cines y ya puedes ver en EXCLUSIVA en SensaCine, por cortesía de DeaPlaneta, el tráiler de la esperada Legado en los huesos. La secuela de El guardián invisible (2017), de nuevo con Marta Etura como Amaia Salazar, sigue adaptando a la gran pantalla la Trilogía del Baztán de la escritora superventas Dolores Redondo. En el guion repite Luiso Berdejo (La trinchera infinita), mientras que detrás de las cámaras también volvemos a ver a Fernando González Molina (Palmeras en la nieve).

    Tras resolver los crímenes de El guardián invisible, la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) descubre en esta nueva entrega lo que implica la maternidad y también se enfrenta a un nuevo caso. La protagonista, embarazada, está a punto de asistir al juicio contra Jasón Medina, el asesino del Valle del Baztán, cuando el juez anuncia que hay que cancelar la sesión. El acusado se ha suicidado en los baños y sólo ha dejado un escueto mensaje: "Tarttalo" -cíclope antropomorfo que, según la mitología vasca, vive en las montañas y se dedica a cazar ovejas, niños e incluso adultos para alimentarse. ¿Pero qué significa?

    "Tarttalo". Esa única palabra será la responsable de destapar una terrorífica trama que, si conoces la obra de Redondo, vuelve a ser la mezcla perfecta de pasado, mito y realidad. El reparto lo completan Susi Sánchez como Rosario, Elvira Mínguez como Flora SalazarLeonardo Sbaraglia como el juez MarkinaImanol Arias como el padre Sarasola, Ana Wagener como Fina Hidalgo y Nene como Jonan Etxaide. Y el 3 de abril de 2020 se estrena el cierre de la trilogía, Ofrenda a la tormenta, también dirigida por González Molina. No esperes más y no te pierdas el tráiler de Legado en los huesos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top