Mi cuenta
    Elton John afirma que el 'remake' de 'El rey León' fue "una decepción. La magia y la alegría se han perdido"

    El cantante no salió muy contento de la sala de cine tras escuchar la banda sonora.

    Elton John es claro en sus palabras: la nueva versión de El rey león le ha decepcionado. El músico ha confesado en una entrevista con la GQ británica, tal y como recoge JustJared, que no salió muy contento después de ver el trabajo de Jon Favreau con el clásico de Disney y es que, según su opinión, falla uno de sus grandes elementos.

    La nueva versión de El rey león fue una gran decepción para mí porque creo que estropearon la música. La música era una parte importante de la original y en esta película no tiene el mismo impacto

    John no duda en señalar que es un rasgo que, lamentablemente, han perdido y no se sintió bienvenido en el proceso de creación. "La magia y la alegría se han perdido. La banda sonora no ha tenido el mismo impacto en las listas que hace 25 años, cuando fue el álbum mejor vendido de ese año. La nueva banda sonora desapareció de las listas muy pronto a pesar del gran éxito en taquilla".

    Desearía que me hubiesen dejado involucrarme más, pero la visión creativa de la película y su música eran diferentes en esta ocasión y no fui bienvenido ni me trataron con el mismo nivel de respeto. Eso me entristece mucho. Me gusta que el espíritu de la música siga vivo en el musical de 'El rey león'

    Si alguien puede quejarse de ese factor es él, puesto que es reponsable de la banda sonora de la animación de 1994. Él, junto a Tim Rice, escribió cinco composiciones para la cinta: 'El ciclo sin fin', 'Voy a ser el Rey León', 'Preparaos', 'Hakuna Matata' y 'Es la noche del amor'. Además, ayudó a actualizar las canciones para el 'remake' y compuso un nuevo tema, 'Never too late'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top