Mi cuenta
    Jonah Hill ya no será el villano de 'The Batman'

    El actor ya no se encuentra en conversaciones para fichar por la cinta en solitario del vigilante de DC protagonizada por Robert Pattinson y Zoë Kravitz.

    The Batman, la cinta en solitario sobre el Caballero Oscuro, encontró hace pocos días a su Selina Kyle/Catwoman en Zoë Kravitz (Big Little Lies), pero acaba de sufrir un revés y va a tener que seguir buscando a su villano.

    Hace tiempo, tras conocerse que Robert Pattinson (El faro) sería el nuevo Bruce Wayne del unvierso cinematográfico de DC, también se anunció que Jonah Hill (Maniac) se encontraba en conversaciones para dar vida al enemigo del vigilante. No obstante, y según Deadline, el intérprete ya no está negociando con el estudio su fichaje. Nunca se reveló qué personaje era por el que Hill estaba haciendo el 'casting', pero se cree que podría tratarse de Enigma o Pingüino.

    El medio antes citado afirma que la película sigue buscando candidatos para el personaje del villano del filme y que, aunque existía interés por ver a Seth Rogen (El Rey León) como Pingüino, no se le ha hecho ninguna oferta. Además de Pattinson y Kravitz, The Batman podría contar con Jeffrey Wright (Westworld) en el papel del comisionado James Gordon. No obstante, todavía no se ha hecho oficial su fichaje por la película.

    The Batman, dirigida por Matt Reeves (La Guerra del Planeta de los Simios), seguirá a un Bruce Wayne más joven que el que dio vida Ben Affleck. Se espera que el rodaje del filme comience en enero de 2020 para que el filme pueda estrenarse el 25 de junio de 2021.

    Mientras esperas más novedades sobre la película, echa un vistazo al tráiler de Aves de Presa (Y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), el próximo capítulo de la franquicia. ¡Estreno 7 de febrero de 2020!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top