Mi cuenta
    Michelle Pfeiffer le da un curioso consejo a Zoë Kravitz, la nueva Catwoman

    'The Batman', el 'reboot' del Caballero Oscuro de DC con Robert Pattinson, se estrena el 25 de junio de 2021.

    The Batman, el 'reboot' del Caballero Oscuro de DC que prepara Warner Bros., se estrena el 25 de junio de 2021 con Robert Pattinson en la piel de Bruce WayneMatt Reeves (La guerra del planeta de los simios) como guionista y director. Además, esta misma semana hemos sabido que Zoë Kravitz (Big Little Lies) encarnará a la nueva versión de Catwoman y Michelle Pfeiffer, que ya hizo de Selina Kyle en Batman vuelve (1992) y que estrena este viernes Maléfica: Maestra del mal, le ha dado un curioso consejo.

    Michelle Pfeiffer, inolvidable como Catwoman en la secuela de Batman de Tim Burton, ha asistido como invitada al programa Good Morning America y ha respondido así cuando le han pedido un consejo para Zoë Kravitz -que competía con nombres como los de Ana de Armas, Ella Balinska y Eiza González. "Asegúrate de que tienen en cuenta cómo vas a ir al baño cuando se pongan a diseñar el traje". Fantástico consejo, ¿no crees?

    Aunque no ha sido confirmado por Warner Bros., los rumores insinúan que el filme de Reeves podría estar inspirado en El largo Halloween, el ínclito cómic firmado por Jeph Loeb y Tim Sale. A Pfeiffer, por su parte, la has visto como Janet Van Dyne en Ant-Man y la Avispa (2018) y Vengadores: Endgame (2019) y, a partir de este viernes 18 de octubre, como la reina Ingrith de Maléfica: Maestra del mal, una vez más con la actriz Angelina Jolie en el papel protagonista. Arriba puedes consultar su tráiler oficial.

    Fuente: Good Morning America

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top