Mi SensaCine
    Scarlett Johansson describe 'Black Widow' como "una franquicia independiente". ¿Se convertirá en una saga?
    Por Andrea Zamora — 17/10/2019 a las 10:36
    facebook Tweet

    La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff/Viuda Negra, dirigida por Cate Shortland, se estrena en Estados Unidos el 1 de mayo de 2020.

    La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel quedará inaugurada con Black Widow, la cinta en solitario de Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson). Dirige Cate Shortland, el filme llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de mayo de 2020 -todavía sin fecha confirmada en España- y puede que la cinta no sea la única que protagonice la espía rusa. Al menos, eso puede entenderse de las últimas palabras de su actriz protagonista sobre el proyecto.

    Viuda Negra se sacrificó por la Gema del Alma en Vengadores: Endgame, por lo que Black Widow es una precuela ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War. Johansson hace historia con este filme, pues es la primera actriz que, además de protagonizar, también produce una película de la franquicia. Durante su paso por los Elle Women Awards, la intérprete ha comentado esto último, pero también ha descrito Black Widow como una "franquicia independiente" y estas palabras hacen pensar que la cinta podría ser la primera de una saga sobre el personaje.

    De ser así, Marvel Studios tiene varias opciones de cara al futuro de Natasha Romanoff. Por un lado, podrían seguir contando lo ocurrido con ella antes de los eventos ocurridos en Vengadores: Infinity War o incluso ir todavía más atrás en el tiempo y relatar su historias antes de unirse a S.H.I.E.L.D. Otro caso podría ser el de resucitar a la espía. Y, por último, que Black Widow suponga, como muchos creen, el paso de relevo de Natasha Romanoff a Yelena Belova, la Viuda Negra a la que da vida Florence Pugh y que conoceremos en la película dirigida por Shortland.

    Sea como sea, todavía se sabe poco sobre Black Widow y ni siquera se ha estrenado oficialmente el primer tráiler de la cinta -solo en la Comic-Con de San Diego y en la D23. Además de Johansson y Pugh, el filme cuenta en su reparto con Rachel Weisz como Melina, David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian y O.T. Fagbenle como Mason.

    Ahora, echa un vistazo al tráiler de Jojo Rabbit que encontrarás sobre estas líneas. La sátira de la Alemania nazi dirigida por Taika Waititi cuenta con Johansson en el papel de la madre del protagonista. ¡Estreno 24 de enero de 2020

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Si yo fuera rico Tráiler
    El irlandés Tráiler VO
    Madre Tráiler
    Le Mans '66 Tráiler
    One Piece: Estampida Tráiler
    Las aventuras del doctor Dolittle Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    'Vengadores: Endgame' llega a Disney+ con la escena eliminada de Morgan Stark
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 12 de noviembre de 2019
    'Vengadores: Endgame' llega a Disney+ con la escena eliminada de Morgan Stark
    Kevin Feige deja caer que su película de 'Star Wars' explorará nuevos personajes y lugares
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 12 de noviembre de 2019
    Kevin Feige deja caer que su película de 'Star Wars' explorará nuevos personajes y lugares
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top