Mi cuenta
    La familia congelada permanece unida en esta imagen de 'Outlander'

    Sam Heughan, Caitriona Balfe y Sophie Skelton se dieron un gran abazo entre toma y toma.

    Hay pocas cosas que acerquen más a un grupo de personas que el frío. En cuanto bajan las temperaturas y el viento arrecia, se busca el abrigo en los seres más cercanos y eso mismo es lo que han hecho los Fraser. Hace unas semanas, Sam Heughan, Caitriona BalfeSophie Skelton compartieron una imagen donde se ve cómo los tres buscan calor en sus compañeros entre toma y toma de la temporada 5 de Outlander.

    "La familia Fraser se congela junta. Foto robada", escribe Heughan en la descripción. "¡El amor es fuerte! O, al menos, lo es con Sam Heughan y su teléfono. No podía pedir una hija mejor o un esposo más auténtico... Os quiero chicos", escribe Balfe en su cuenta. Skelton, por su parte, pone: "Los Fraser que se congelan juntos, sienten lo mismo".

    Ya queda menos para ver la temporada 5 de Outlander. La nueva tanda de episodios seguirá indagando en diferentes aspectos de sus protagonistas. Veremos cómo Bree y Roger exploran lo que significa ser una familia y se adaptan a esta nueva vida, al mismo tiempo que Jaime y Claire se convierten en abuelos. Esto provocará un gran dilema en Claire, ya que se preocupa por el bienestar de los suyos y quiere que su hija y su yerno viajen a su época para huir de los peligros de América. Además, la quinta entrega introducirá a Adso, el gatito que Jaime regala a Claire para que espante a los ratones.

    La nueva tanda de episodios comenzará a emitirse el próximo 16 de febrero. A España llegará un día después de la mano de Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top