Mi cuenta
    Alexander Skarsgård podría ser un príncipe vikingo en lo nuevo de Robert Eggers, director de 'La bruja' y 'El faro'

    Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Bill Skarsgård y Willem Dafoe también se encuentran en diferentes etapas de negociación para unirse a 'The Northman'.

    El faro, lo nuevo de Robert Eggers después de La bruja, llega a las salas de cine el 10 de enero de 2020 y el realizador ya tiene entre manos un nuevo proyecto titulado The Northman que ya está trabajando en los fichajes de sus protagonistas. La historia transcurre en la Islandia del siglo X y sigue a un príncipe nórdico que busca vengarse por la muerte de su padre. 

    Según informa THR, Alexander Skarsgård (El día que vendrá), Nicole Kidman (Big Little Lies), Anya Taylor-Joy (Peaky Blinders), Bill Skarsgård (It: Capítulo 2) y Willem Dafoe (Aquaman) se encuentran en diferentes estados de negociación para unirse al filme de Eggers. Por ahora, se sabe que Skarsgård dará vida al príncipe protagonista y Kidman a su madre. En cuanto al resto, se desconoce qué papeles tendrán de fichar oficialmente por la cinta. De salir todo según lo previsto, la película supondrá la segunda vez que Eggers trabaja con Dafoe y Joy. Con el primero lo ha hecho en El faro y con la segunda en La bruja

    El medio antes citado se refiere a The Northman como una saga y no una única película y también afirman que fue el propio Alexander Skarsgård quien presentó la idea de la historia a Eggers. El actor, por último, será productor del proyecto junto a Lars Knudsen, quien también produjo La bruja y las dos cintas de Ari Aster Hereditary y Midsommar. The Northman cuenta con guion de Eggers y el poeta islandés Sjón.

    Ahora, no te pierdas el tráiler de El faro que encontrarás sobre estas líneas. La cinta sigue a dos fareros, interpretados por Robert Pattinson (The Batman) y Dafoe, en su solitario y aislado día a día en una misteriosa isla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top