Mi cuenta
    Aaron Paul ('El Camino: Una película de Breaking Bad'): "Es el adiós a Jesse Pinkman"

    La continuación de la aclamada serie 'Breaking Bad' ya está disponible en Netflix.

    Breaking Bad ha vuelto y esta vez en forma de película. Desde el pasado viernes está disponible en Netflix la cinta El Camino, protagonizada por Aaron Paul, que regresa para meterse en la piel de Jesse Pinkman y mostrar cuál fue el destino de este personaje, desde su huida en el último episodio de la quinta temporada. SensaCine tuvo la oportunidad de hablar con el actor y descubrir si volveremos a ver a este personaje en un futuro. ¡Sobre estas líneas no te pierdas la entrevista en video!

    Han pasado seis años desde que la popular serie dijera adiós con el episodio 'Felina' (6x16), dejando a más de un fan desconsolado por la muerte de Walter (Bryan Cranston) y queriendo descubrir hacia dónde se dirigiría su joven socio. Para Paul, que reconoce no haber imaginado nunca volver a interpretar a su personaje después de todos estos años, al rodar la primera escena con Matt Jones y Charles Baker, “parecía que el tiempo no había pasado”, según desvela el protagonista de El Camino

    Frente a la posibilidad de poder ver en un futuro la nueva vida que llevará Jesse en un 'spin-off', Paul no lo descarta. Sin embargo, para el intérprete, Vince Gilligan, director de la cinta, ha dado un “final apropiado a la serie”.

    Si Vince (director) quiere continuar la historia yo diría, vamos a ello. Estaría feliz también por ello. Pero creo que hemos dicho adiós a este personaje (Jesse)

    El Camino: Una película de Breaking Bad continúa con los acontecimientos que tuvieron lugar en el último capítulo de la serie, con Jesse Pinkman montado en el camino escapando a toda prisa de la policía. Ahora, el joven amigo y socio de Walter White se convierte en el perfecto fugitivo y principal culpable de los asesinatos de la banda de narcotraficantes. El tiempo corre en su contra y el protagonista tendrá que recurrir a sus peores tácticas para poder sobrevivir. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top