Mi cuenta
    Esta fue la reacción de Michelle Pfeiffer al ver por primera vez a Angelina Jolie como Maléfica

    La segunda parte de la cinta de acción real de Disney, Maestra del mal, se estrena en España el próximo 18 de octubre.

    Maléfica: Maestra del mal llega a los cines españoles cinco años después del estreno de la primera parte. Angelina Jolie vuelve a meterse en la piel de una de las villanas más famosas de Disney, para vivir una nueva aventura en la que se enfrentará a la aparentemente adorable reina Ingrith, interpretada por Michelle Pfeiffer.

    Las dos actrices son las auténticas protagonistas, sin olvidarnos de Elle Fanning (Aurora), y como consecuencia son varias las escenas que comparten a lo largo de toda la película. Pfeiffer, nominada al Oscar en tres ocasiones, ha confesado que se quedó abrumada al ver aparecer, por primera vez, a Jolie en el set de rodaje vestida de Maléfica.

    Realmente no la había visto en todo su esplendor y era la escena donde mi personaje la ve [a Maléfica] por primera vez, las puertas se abren y está ahí y es impresionante. Sólo pensé, 'imagina esto entrando en tu salón'. Así que, no tuve que actuar demasiado

    Michell Pfeiffer da vida a la madre del príncipe Philip, el prometido de la princesa Aurora. Y lejos de ser la suegra perfecta, la reina Ingrith no va a facilitar las cosas a la futura monarca, y eso va a generar un verdadero conflicto en el que entra a formar parte Maléfica. 

    Ella es la reina de Ulstead y está algo dañada. Esto la convierte en una digna adversaria de Maléfica y vamos a enfrentarnos cara a cara. [Michell Pfeiffer]

    Maléfica: Maestra del mal comienza varios años después de los acontecimientos de la primera película. Aurora se prepara para convertirse en reina, algo que no termina de entusiasmar a Maléfica, con la que su relación es cada vez más cercana a la de una madre y una hija. Por si fuera poco, la archiconocida villana tendrá en su mano salvar a su pueblo y a todas las criaturas mágicas que viven en él.

    Joachim Rønning es el director del filme cuyo reparto principal completan Harris Dickinson, Chiwetel Ejiofor

    y Sam Riley. Maléfica: Maestra del mal llega a los cines españoles el próximo 18 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top