Mi cuenta
    'Jurassic World 3' ficha a Mamoudou Athie para uno de sus papeles principales

    La nueva entrega, dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, se estrena el 11 de junio de 2021.

    Novedades sobre Jurassic World 3. Hace poco te contábamos que la tercera entrega comenzará su rodaje en febrero de 2020 bajo las órdenes de Colin Trevorrow y, ahora, se ha anunciado uno de los nuevos fichajes de la cinta, la cual llegará a las salas de cine el 11 de junio de 2021.

    Según DeadlineMamoudou Athie se ha unido al proyecto para dar vida a uno de los protagonistas de Jurassic World 3. Por ahora, y como viene siendo habitual en este tipo de producciones, los detalles sobre su papel se desconocen. Athie es conocido por dar vida a Grandmaster Flash en The Get Down, a Jared en El círculo, y a Matt en Sorry for Your Loss.

    Jurassic World 3 volverá a contar con Chris Pratt en el papel de Owen GradyBryce Dallas Howard en el de Claire. También con los regresos de Laura Dern como EllieSam Neill como Alan GrantJeff Goldblum como Ian Malcolm. También se espera que Isabella Sermon y BD Wong, quienes dieron vida respectivamente a Maisie Lockwood y al doctor Henry Wu, regresen a la franquicia.

    Jurassic World y Jurassic World: El reino caído recaudaron más de mil millones de dólares cada una. El final de la segunda entrega convirtió nuestro mundo en un lugar en el que todos los seres vivos deberían convivir con los dinosaurios. ¿Cómo será esta relación? Seguro que la tercera entrega responde a esa pregunta.

    Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Underwater, película en la que Athie comparte pantalla con Kristen Stewart, Jessica Henwick y Vincent Cassel; entre otros. ¡Estreno 10 de enero de 2020!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top