Mi cuenta
    'Maléfica: Maestra del mal': Tensión máxima entre Maléfica y la reina Ingrith en este adelanto en EXCLUSIVA

    La continuación de 'Maléfica' (2014), esta vez con Angelina Jolie, Michelle Pfeiffer y Elle Fanning, ya disponible en cines.

    Maléfica: Maestra del mal es uno de los estrenos más destacados en cines de este viernes 18 de octubre y, por cortesía de Disney, SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA un adelanto de la secuela inspirada en la icónica villana de La bella durmiente (1959). En el avance, de poco menos de un minuto, se palpa la tensión entre los personajes de Maléfica (Angelina Jolie) y de la reina Ingrith (Michelle Pfeiffer).

    Con guion de Micah Fitzerman-Blue, Noah Harpster (Transparent) y Linda Woolverton (La bella y la bestia), esta continuación dirigida por Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) reúne de nuevo a Maléfica (Angelina Jolie) con su ahijada Aurora (Elle Fanning). Una y otra empiezan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen cuando, entre inminentes bodas, aliados inesperados y fuerzas oscuras, las dos son empujadas a bandos opuestos en un mundo cada vez más inestable.

    Además de con Jolie y Fanning, el reparto de Maestra del mal también cuenta con Michelle Pfeiffer (Ant-Man y la Avispa) como la mencionada reina Ingrith, madre del príncipe Phillip (Harris Dickinson); Sam Riley (Control) como Diaval, cuervo y sirviente de la protagonista; Ed Skrein (Deadpool) y Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) como Borra y Conall, dos de los líderes del mundo de las hadas, e Imelda Staunton (Downton Abbey), Juno Temple (Wonder Wheel) y Lesley Manville (El hilo invisible) como Clavelina, Fronda y Violeta. No te pierdas ni el clip exclusivo ni el tráiler oficial de Maléfica 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top