Mi cuenta
    Rey, Poe, Finn y Chewbacca, a bordo del Halcón Milenario para anunciar la preventa de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

    El 'Episodio IX' de la franquicia galáctica, con J.J. Abrams como director, se estrena en cines el 20 de diciembre.

    Disney / LucasFilm

    Como recogíamos hace unos días, Rey, Poe, Finn y Chewbacca se han unido por una razón que entusiasmará a los fans: la llegada del tráiler final de Star Wars: El ascenso de Skywalker. Comienza la cuenta atrás para el final de la saga Skywalker y eso solo podía significar la publicación del adelanto definitivo. Para celebrarlo, Disney ha publicado un breve vídeo de 7 segundos donde los personajes principales se juntan en el Halcón Milenario.

    Sin embargo, no es lo único que tienen que esperar los fans. Tendremos que estar atentos para conseguir las entradas para su estreno, ya que comienza la preventa. "La historia de una generación llega a su fin... Este martes, busca el tráiler final de Star Wars y asegúrate de reservar tus butacas para el preestreno", se puede leer en el 'tweet' publicado por la cuenta oficial de Star Wars en España.

    Si sigue la estela de los avances anteriores, este adelanto nos dejará algunas pistas sobre la evolución de Rey. En el último tráiler, un fotograma nos mostraba al personaje de Daisy Ridley en el Lado Oscuro, lo que ha dado lugar a muchas teorías. A pesar de las nuevas escenas que veremos, está claro que Disney y LucasFilm se están guardando en la manga los grandes giros de guion que seguro que incluye esta entrega.

    El Episodio IX de la franquicia llegará a los cines el próximo 20 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top