Mi cuenta
    DeWanda Wise se une a 'Jurassic World 3' como protagonista

    La actriz de ‘Nola Darling’ acompañará a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en la saga que llegó 20 años después de la famosa ‘Jurassic Park’.

    Netflix

    Jurassic World 3 sigue dando pistas a los fans de cómo será la próxima entrega y ahora hay una nueva cara confirmada para aparecer en la esperada cinta: DeWanda Wise

    La tercera parte de la famosa saga trae de regreso a los dinosaurios del famoso parque temático de Isla Nubla. Chris Pratt interpretará una vez más al experto en rapaces Owen Grady y Bryce Dallas Howard a la guía del parque Claire Dearing. Aún no se sabe el papel que tendrá DeWanda Wise, pero según ha confirmado Variety, será un personaje principal. 

    La nueva incorporación es la actriz americana conocida por interpretar a Nola Darling en la serie de Spike Lee para Netflix, Nola Darling, una adaptación de la película de 1986. Wise también ha aparecido en otras ficciones como Fuego Abierto o Underground, y en cintas como Alguien Especial o The Weekend

    Recientemente, también se anunció que Mamoudou Athie se unía al proyecto para dar vida a un protagonista del que tampoco sabemos nada de momento. El conocido por dar vida a Grandmaster Flash en The Get Down o a Jared en El círculo, tendrá que compartir los focos con los otros tres compañeros. 

    Como ya sabemos, la saga tiene una dosis muy alta de nostalgia y contará con Sam NeillLaura DernJeff Goldblum para llevar a cabo los cameos de la cinta. Éstos aparecieron en la saga original estrenada hace más de dos décadas dando vida al doctor Alan Grant, a la doctora Ellie Sattler y al doctor Ian Malcolm respectivamente. 

    El filme, que comenzará su rodaje en febrero del 2020, está producido por Steven Spielberg (Ready Player One) y cuenta de nuevo con Colin Trevorrow como director y co-guionista junto a Emily Carmichael (Pacific Rim: Insurrección).

    La película llegará a la gran pantalla el 11 de junio de 2021. 

    Fuente: AV Club

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top