Mi cuenta
    El principio del fin llega con el tráiler de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

    El 'Episodio IX' de la franquicia galáctica, con J.J. Abrams como director, se estrena en cines el 20 de diciembre.

    Como nos anunciaron hace unos días, Disney y LucasFilm ya han publicado el tráiler final de Star Wars: El ascenso de Skywalker. "La saga terminará, pero la historia vive para siempre", se puede leer en la descripción del vídeo. El próximo mes de diciembre tendremos que enfrentarnos al desenlace definitivo de la franquicia Skywalker, por lo que ya podemos prepararnos para ver momentos más emotivos y épicos que en las entregas anteriores.

    En el adelanto, que puedes ver bajo estas líneas, se insinúa el sacrificio de C-3PO, el enfrentamiento final entre Rey y Kylo, el renacimiento de los rebeldes -"No estamos solos, la gente buena luchará si les lideramos", dice Dameron- y, probablemente, el origen de Rey. "La gente sigue diciendo que me conoce, pero nadie lo hace", anuncia la guerrera.

    Tampoco debes perder de vista la preventa. Recuerda que, junto al tráiler, la compañía ha comenzado la venta de entradas para asegurarte tu plaza el día del estreno y evitar así los posibles 'spoilers'. Esperamos que durante el día de hoy comiencen a salir las entradas en los diferentes cines españoles.

    Estas imágenes nos acercan al estreno de la cinta el próximo 20 de diciembre, la que será una fecha inolvidable para los fanáticos de George Lucas. Star Wars: El ascenso de Skywalker pondrá fin a la saga que ha acompañado a una generación -o varias- y tendremos que despedirnos de los Skywalker para dejar paso a las nuevas historias que preparan Rian Johnson y los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss, en sus respectivas trilogías.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top