Mi cuenta
    Robert Pattinson es el primer sorprendido por haber recibido el papel de Batman

    Robert Pattinson se sincera sobre su futuro papel en la franquicia de DC.

    En la reciente entrevista a Robert Pattinson en la revista Esquire UK, el actor británico ha hablado de su sorpresa cuando el pasado mayo recibió la noticia de que interpretaría al héroe de DC en The Batman, la futura entrega de la franquicia.

    Tras haber estado ante los focos de la adulación por su interpretación del vampiro de Crepúsculo, Pattinson se ha centrado en otro tipo de películas bien distintas de lo que fueron esos años que, según él pensaba, le habrían alejado de ser siquiera candidato para el tipo de papeles como es el del millonario Bruce Wayne. 

    Estaba tan alejado de pensar que podría ser una perspectiva realista. Literalmente, no logro entender cómo me lo gané

    Junto con Pattinson, otros de los fichajes confirmados para la película son Zoe Kravitz como Selina Kyle/Catwoman o, el recientemente anunciadoPaul Dano en el papel de Edward Nashton/Enigma. También existen rumores de que Jeffrey Wright podría estar en el punto de mira para dar vida al comisario Jim Gordon. Todavía seguimos a la espera de futuras confirmaciones del resto del reparto.

    La película, dirigida por Matt Reeves, tiene planeado comenzar su rodaje a principios del 2020, con su estreno programado para el 25 de junio de 2021.

    Antes de lanzarse al universo DC, Robert Pattinson está trabajando en la promoción de su próxima película presentada en Cannes El Faro. Por ahora puedes disfrutar del trailer sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top