Mi cuenta
    'Noches blancas': Netflix lanza el tráiler de lo que será tu nueva obsesión navideña

    La película protagonizada por Kiernan Shipka, Isabela Merced y Odeya Rush, entre otros, se estrenará el próximo 8 de noviembre.

    Netflix sabe que se acerca tarde o temprano se acerca la Navidad y por eso estrenará el próximo 8 de noviembre Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables, de la que tenemos ya un primer tráiler.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos cómo una gran nevada trastocará la vida amorosa y varias amistades de los alumnos de bachillerato de un pequeño pueblo llamado Gracetown. Una camarera con problemas de amor, un chico enamorado de su mejor amiga y una chica que conoce a lo que puede ser el amor de su vida cuando el tren que le llevaba a su casa se queda atascado por la nieve.

    La película adapta el libro homónimo de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle y cuenta con un joven reparto principal formado por Kiernan Shipka, Isabela Merced, Odeya Rush, Shameik Moore, Joan Cusack, Jacob Batalon y Miles Robbins, entre otros. Recuerda que su estreno está previsto para el próximo 8 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top