Mi cuenta
    Solo es cuestión de tiempo que Keanu Reeves aparezca en 'Fast & Furious'

    El actor es el más codiciado de Hollywood a raíz de su trabajo en la saga John Wick.

    Ozuna, Cardi B... Y ahora, ¿Keanu Reeves? La franquicia Fast & Furious no para de sumar grandes nombres a su reparto -ya de por sí lleno de estrellas-, pero hay uno que se le resiste. El protagonista de John Wick está en el punto de mira de los creadores de la saga desde hace tiempo y la única razón de que no aparezca en la nueva entrega parece ser falta de tiempo.

    El guionista Chris Morgan ha declarado en una entrevista con ScreenRant que están en conversaciones con Reeves, pero no puede comprometerse.

    Me senté con él y hablamos sobre ello. Quería que estuviese en el universo de 'Fast and Furious' desde hace mucho tiempo. Intentamos encontrar... Lo más complicado siempre es el tiempo y cuadrar agendas para diseñarlo juntos. Deseo que participe en la saga, eso seguro

    El intérprete iba a participar en Hobbs and Shaw, el 'spin off' de la saga protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, dando vida al líder de la organización terrorista Eteon. En la cinta, el villano no aparece físicamente, pero se escucha su voz. "Keanu era el objetivo. Estuvimos hablando, y no pareció correcto creativamente. Él y yo hablamos, y lo entendí. Y resultó que fue lo mejor. Así lo dejamos abierto de cara al futuro", declaró Johnson a ScreenRant.

    Parece que, por el momento, no han encontrado el papel adecuado para Keanu Reeves, pero no será por falta de ganas. Ambas partes están deseando trabajar juntas, por lo que solo es cuestión de tiempo que la colaboración se haga efectiva.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top