Mi cuenta
    La preventa de 'Star Wars: el Ascenso de Skywalwer' supera a 'Vengadores: Endgame'

    En solo una hora, la preventa de la de la última entrega de la saga de 'Star Wars' supera los récords

    La próxima y última película de la saga Star Wars, El Ascenso de Skywalker, se estrena el próximo 20 de diciembre; pero incluso a dos meses del estreno, ya está empezando a romper récords.

    Disney sabe cómo funciona el juego y lo volvió a demostrar en la noche del lunes cuando dió de aperitivo el tercer y último adelanto de la saga de Las Guerras de las Galaxias. Solo unas horas más tarde se abría la preventa para el estreno y las entradas comenzaron a volar.

    ¿El resultado? Solamente en la primera hora ya había superado en más de un 45% al anterior récord de Vengadores: Endgame, según Deadline.

    En el sector de superar marcas, Disney se tiene a sí mismo como único competidor, ya que la lista de mayores recaudaciones en preventas está actualmente formada por: Star Wars: El Ascenso de Skywalker, Vengadores: Endgame, Vengadores: Infinity War, Star Wars: Los Últimos Jedi y Rogue One: Una Historia de Star Wars.

    Además, Disney es el primer estudio en Hollywood en tener cinco películas con una recaudación mayor a los 1.000 millones de dólares.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • El principio del fin llega con el tráiler de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'
    • Sacrificios, renacimientos y enfrentamientos: Todo lo que nos ha mostrado el tráiler de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'
    • Rian Johnson, director de 'Los últimos Jedi', reacciona al tráiler de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'
    Comentarios
    Back to Top