Mi cuenta
    Robert Pattinson quiere que su Batman sea 'aterrador'

    El actor ya comienza a diseñar su versión del Hombre Murciélago y no quiere que sea una película más de estudio.

    SND

    Robert Pattinson ya ha comenzado a diseñar su propia versión de Batman y los fans de DC pueden respirar tranquilos, el actor le está dando un toque muy personal que entusiasmará a los seguidores. En una entrevista por la promoción de El Faro, el actor ha revelado que quiere huir del estilo de los grandes estudios y darle un toque terrorífico.

    "Quería hacer algo a lo grande, así que terminé haciendo la película de Christopher Nolan [Tenet], por la que estaba verdaderamente feliz. Después vino Batman y fue una sorpresa para mí".

    Empiezo a trabajar en ello, no quiero hacerlo como una gran película de estudio donde todo lo que haces es pensar en el tráiler. Quiero abordarlo exactamente de la misma manera, quiero que sea aterrador, quiero que sea algo en lo que perderse

    El Faro es una cinta de terror y suspense con un toque muy personal, por lo que quizás Pattinson lo utiliza como inspiración para su interpretación del Hombre Murciélago -salvando las distancias, claro-. El intérprete ya tiene experiencia en una gran franquicia, por lo que parece que sabe de lo que habla cuando afirma que no quiere trabajar en este proyecto con esa perspectiva.

    Mientras tanto, The Batman continúa llenando su reparto. Ya sabemos que Paul Dano interpretará a Enigma, que será uno de los varios villanos que veremos en la película. También se ha confirmado que Zoe Kravitz será la nueva Catwoman, fichaje que ha sido muy bien recibido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top