Mi cuenta
    'El retorno de las brujas': Disney+ prepara la secuela de la mítica película de Halloween de los 90

    Jen D’Angelo, guionista de ‘Workaholics’, se encargará de escribir el guion de este nuevo y ambicioso proyecto de la plataforma.

    Después de que Disney Channel estuviese preparando un remake de El retorno de las brujas con un guion escrito por Scarlett Lacey (The Royals), la compañía ha decidido anunciarque realizará esta vez una secuela de la mítica película de Halloween de los 90 para Disney+.

    Según informa Deadline, Jen D’Angelo, guionista de Workaholics, se encargará esta vez de escribir el libreto de este nuevo y ambicioso proyecto de la plataforma de streaming que aterrizará en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre.

    Bette Midler, Sarah Jessica Parker Kathy Najimy no se han unido a esta secuela, pero Disney tiene la esperanza de que puedan involucrarse de alguna forma. Mientras esperamos más detalles, recuerda que Disney+ se lanzará en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre con estrenos como The Mandalorian, High School Musical: The Musical: The Series y la película de acción real de La dama y el vagabundo. En España se espera que esté disponible en algún momento de 2020.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top