Mi cuenta
    Taika Waititi asegura que 'Thor: Love and Thunder' va ser una locura mayor que 'Ragnarok'

    El cineasta repite como director en la cuarta entrega de la saga y asegura que va a ser mucho más de lo que se vió en la anterior.

    Taika Waititi está definitivamente en el Universo Cinematográfico Marvel para quedarse. Tras su inmersión como director y actor en Thor: Ragnarok convertirá al Dios del Trueno en el único miembro del UCM en tener una cuarta entrega en solitario con Thor: Love and Thunder.

    Waititi ha compartido, en una entrevista con Wired, que el guión de Thor: Love and Thunder está recién acabado y que puede asegurar que la cuarta entrega continúa con el espíritu rocambolesco y energético con el que inundó Ragnarok, pero ¡aún más loco!

    Va a ser más grande y ruidosa y más rimbombante [...] Solamente me es interesante si vamos a duplicar la ida de olla que fue 'Ragnarok'

    Para Love and Thunder ya se ha confirmado que continuarán caras conocidas como Chris Hemsworth (Vengadores: Endgame) como Thor y la vuelta de Korg en la piel del propio Taika Waititi. Además, vuelven Tessa Thompson como ValkiriaNatalie Portman (Aniquilación) dejando a atrás a Jane Foster y dando vida a la Poderosa Thor.

    Thor: Love and Thunder tiene programado su estreno para el 5 de noviembre de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top