Mi cuenta
    Sebastian Stan dice que han pasado años hasta que los fans de Marvel le han reconocido

    El actor asegura que no siempre le han pedido autográfos y que los seguidores han tenido que aprender a reconocerle.

    La franquicia Vengadores es uno de los grandes fenómenos que ha ocurrido en el universo cinematográfico desde que existe. No exageramos, es la pura realidad. Muchos actores quieren un papel en la saga y quienes lo consiguen quedan en la retina de los espectadores durante mucho tiempo, aunque a algún miembro le cuesta más eso de ser conocido.

    Es lo que le ha pasado a Sebastian Stan, según ha declarado en una entrevista con ComicBook. Stan reconoce que nunca pensó que podría estar en un 'stand' de una convención firmando autográfos. Más que nada, porque le costó un par de años que la gente le parase por la calle.

    Estábamos en la mesa de autográfos hace una hora y alguien se giró y me dijo: '¿Alguna vez pensaste que esto podía ocurrir?'. Yo le dije que no. De hecho, he estado interpretando este personaje durante dos o tres años antes de que la gente se diese cuenta

    "Con El primer Vengador nadie me paraba por la calle. Lo traté como cualquier otro personaje. Sólo quería honrar al material original, lo que Stan Lee había creado, y tuve mucha suerte de poder conocerle y que me dijese: 'Hagas lo que hagas, recuerda que es un buen tipo'. Lo de El soldado de invierno es malo, pero el tipo que hay dentro es bueno", continúa el intérprete.

    Lo cierto es que la primera aparición de Bucky Barnes en Capitán América no hizo que consiguiese muchos seguidores. Para la secuela, El soldado de invierno, ya tuvo más repercusión y comenzó a convertirse en uno de los mejores personajes del Unvierso Cinematográfico de Marvel hasta llegar a Civil War y las entregas posteriores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top