Mi cuenta
    Patty Jenkins confirma que Pedro Pascal es Maxwell Lord en 'Wonder Woman 1984'

    La directora ha publicado una imagen del personaje en su cuenta de Twitter, anunciando así el papel del actor.

    Hace tiempo que los más fanáticos lo veían venir, pero Patty Jenkins ya ha confirmado que Pedro Pascal interpretará a Maxwell Lord en la secuela de la superheroína de DC, Wonder Woman 1984. La directora ha utilizado su cuenta de Twitter para publicar una imagen del personaje en los cómics y un texto: "Bueno, hola... Max". Esto pone fin a varios meses de especulaciones y confirma lo que la mayoría de fans pensaba.

    La imagen escogida para dar la noticia se parece mucho al estilo que llevaba Pascal en una de sus primeras fotografías en el rodaje, por lo que la conexión es más que evidente. Lord es un poderoso hombre de negocios que llegó al universo de DC en 1987. Tuvo mucho que ver en la formación de la Liga de la Justicia, pero en realidad se trataba de un plan para dominar el mundo y Wonder Woman no tardó en destaparle.

    Según informa MovieWeb, fuentes cercanas a la producción han declarado que la versión de Pascal será más exagerada y no va a tener poderes en la película, al igual que no los tiene en los cómics. Esto aviva los rumores de que Steve Trevor regresará en la secuela. Dicho medio también recoge que Lord está buscando artefactos mágicos para convertirse en un Dios, pero su colaboración con Barbara Ann Minerva sale mal y termina ayudando a Diana Prince bajo la promesa de resucitar a Steve.

    Como su título indica, la secuela de Wonder Woman se ambienta en la década de los 80. Según Jenkins, le parece una época que encaja muy bien con lo que está sucediendo ahora mismo: "Hay algo sobre el exceso de ese período de tiempo que está tan ligado a donde estamos en el mundo ahora mismo, que está establecido ahí por una razón".

    Wonder Woman 1984 se estrenará en algún momento de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top