Mi cuenta
    Si eres fan de 'Terminator' vas a querer llevar esta camiseta exclusiva de la tienda de SensaCine

    La nueva entrega de la franquicia, 'Destino oscuro', ya está en los cines españoles.

    Terminator: Destino oscuro ya está en los cines y qué mejor forma de ir a disfrutar de la nueva entrega de la franquicia que con una camiseta con el logo inspirado en Skynet, la inteligencia artificial responsable de la creación de los Terminators, que ya puedes encontrar en la tienda SensaCine.

    La primera vez que supimos de la existencia de Skynet fue allá por 1984, en la primera película de la franquicia creada por James Cameron. Cyberdyne Systems es la organización responsable del diseño de esta revolucionaria inteligencia cuyo objetivo era exterminar a los humanos, al considerarlos una amenaza, con el uso de unos cyborg conocidos como Terminator. Pese a que John Connor acabó con la red de defensa de Skynet, en la segunda entrega, El juicio final, Cyberdyne consigue recuperar un brazo del primer Terminator y gracias a ello vuelve a poner en marcha su poderoso sistema. Pese a los intentos de Jonh y Sarah Connor, Skynet no termina de ser destruida. Así pues, llegamos a La rebelión de las máquinas, la tercera película de la saga en la que Skynet comienza a propagarse a través de Internet, infectando prácticamente la totalidad de los medios conectados a la Red.

    2019 Twentieth Century Fox

    Terminator: Salvation llegaba a los cines 6 años después de su predecesora, y en ella viajábamos a 2018, un mundo post apocalíptico, controlado por Skynet. En 2015, se estrenaba la quinta entrega de la popular franquicia, Terminator: Génesis, en la que viajamos al año 2029, para ver cómo Skynet logra infiltrarse en la Resistencia humana, con el objetivo de asesinar a John Connor. Después de estos acontecimientos, Destino oscuro aterriza en los cines a modo secuela de la segunda entrega. Sí, nos referimos a Terminator 2: El juicio final. En ella, los veteranos de la saga, Arnold SchwarzeneggerLinda Hamilton regresan para protagonizar los eventos del día después del juicio final.

    Llévate ya a casa tu camiseta inspiada en Sknyet y descubre cómo continúa la inolvidable saga que este año celebra su 35 aniversario. Entra en la tienda SensaCine y prepara ya tus regalos para estas navidades. Elige tus diseños favoritos y no los dejes escapar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top