Mi cuenta
    Reacciones a la salida de David Benioff y D.B. Weiss de 'Star Wars': "¿Terminaron 'Juego de tronos' tan rápido para esto?"

    Los fans han llenado las redes sociales de mensajes sobre esta inesperada decisión.

    Bombazo en el universo de Star WarsDavid BenioffD.B. Weiss han abandonado la trilogía que preparaban para poder dedicarse de lleno a los proyectos que preparan para Netflix, compañía con la que firmaron un gran acuerdo para los próximos 5 años. La noticia llama aún más la atención porque la primera entrega de esta franquicia iba a llegar en 2022, la primera después del estreno de El ascenso de Skywalker.

    Las reacciones de los fans no se han hecho esperar y ya están llenando las redes sociales de comentarios ante la noticia. La mayoría coincide en una cosa: "Terminaron Juego de tronos deprisa para trabajar en Star Wars, ¿solo para abandonar Star Wars y trabajar en Netflix?", opina el usuario de Twitter MichaelCollado.

    A otros usuarios les ha llamado la atención que, a tan solo un par de años del estreno de la película, dé la sensación de que no tenían nada preparado: "Ayer: 'Oh, ¿esa franquicia de fantasía tan cara y popular que acabamos ganando? Nunca tuvimos un plan", escribe NormWilner, periodista en Now Toronto.

    El usuario Neontaster hace una referencia a Juego de tronos: "El mejor final que estos dos podían darnos". Aunque la salida del proyecto se debe a conflictos de agendas, no hay que obviar el hecho de que Benioff y Weiss se encaminaban a una de las franquicias con uno de los 'fandom' más críticos de la industria. Después de su experiencia con el desenlace de Juego de tronos, probablemente no tuvieran ganas de enfrentarse a las probables quejas de ciertos fanáticos.

    En todo este revuelo hay un nombre que ha salido a la superficie. Los fans confían en la trilogía que prepara Rian Johnson y se han alegrado de que haya una posibilidad de que se estrene antes de tiempo. Después del odio de los fans que provocó Los últimos Jedi, resulta curioso que ahora parte de ese 'fandom' le alabe.

    A pesar de que ya no veremos la trilogía de David Benioff y D.B. Weiss, todavía tenemos por delante The Mandalorian, la serie sobre el cazarrecompensas que se estrena el 12 de noviembre en Disney+. Después veremos la película que prepara Kevin Feige y, como ya hemos señalado, la saga de Rian Johnson. Todo eso sin perder de vista Star Wars: El ascenso de Skywalker, el desenlace de la trilogía actual que llega a los cines el 20 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top