Mi cuenta
    Linda Hamilton: "En 'Terminator: Destino Oscuro' quería explorar cómo era interpretar a Sarah Connor como una mujer de 63 años"

    La sexta película de la franquicia continúa la trama de 'Terminator 2: El día del juicio final'. ¡Estreno hoy en salas españolas!

    SensaCine

    Terminator Destino oscuro, la nueva entrega de la franquicia creada por James Cameron en 1984, ya está en las salas de cine españolas. Con Tim Miller a los mandos y con la reincoporación de dos grandes protagonistas, Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, la nueva entrega es una fiel continuadora de la historia y el estilo marcado por Terminator 2: El día del juicio final, filme que rompió esquemas en su estreno en 1991. 

    Esta sexta película, tercera en la línea temporal, nos sitúa en el presente actual para presentarnos a Daniela (Natalia Reyes), la 'perseguida' en esta ocasión por un sofisticado terminator temible enviado desde el futuro (Gabriel Luna). Y, como sucedía, en la cinta de 1991, en Terminator: Destino oscuro la joven Daniela tendrá ayuda: Grace (Mackenzie Davis), una mujer híbrido entre humano y cyborg, también llegada del futuro, y Sarah Connor (Linda Hamilton), quien regresa para enfrentarse una vez más a su gran enemigo, el modelo T-800 (Arnold Schwarzenegger).

    "La idea de reencontrarme con Arnold me entusiasmaba", explica Linda Hamilton en la entrevista a SensaCine que podéis ver sobre estas líneas. "Hemos construido una gran amistad a lo largo de los últimos 35 años. Pero la vida, ya sabes, nos ha llevado a lugares muy distintos […] Así que, bueno, ¡vernos de nuevo era genial! Pero no estaba muy segura de interpretar otra vez a Sarah Connor. ¿Tenía algo nuevo que decir sobre el personaje? ¿Qué podía incorporar al personaje que no había hecho ya?", se interroga la mítica actriz en relación a su regreso en Terminator: Destino oscuro

    Para Schwarzenegger, volver a dar vida al T-800 en Terminator: Destino oscuro ha sido también un viaje repleto de transformaciones. "Es divertido ver cómo el personaje se ha escrito de manera diferente en cada película. Y, tal y como dices, desde el principio, era una máquina de matar; luego, de repente, fue un protector; para después, alguien que ha adquirido algunos comportamientos humanos...", señala. 

    Sea como fuere, la evolución de los personajes y sus cambios personales no resta ni un ápice de acción a una película que hace honor a sus predecesoras, no solo rindiéndole homenajes varios sino también manteniendo el nivel en materia de efectos especiales y set pieces de acción. Puedes comprobarlo en el tráiler de la película. Y recuerda: ¡Terminator: Destino oscuro llega a salas hoy viernes 31 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top