Mi cuenta
    "No todos saldrán con vida" de 'Jumanji: Siguiente nivel', según su tráiler final

    La nueva entrega de la saga se estrena el próximo 13 de diciembre.

    El nivel de complicación ha aumentado en Jumanji: Siguiente nivel, la tercera parte de la saga. Ahora, los protagonistas que conocimos en Bienvenidos a la jungla tienen un reto mayor por delante y, como adelanta el primer tráiler que acaba de ser publicado, "no todos saldrán con vida". Del primero del que dudamos es del profesor Shelly Oberon, que parece tener problemas con las criaturas desde el primer momento.

    En esta ocasión, el juego al que tiene que enfrentarse la pandilla ha cambiado. Los amigos se ven obligados a regresar a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, pero al llegar ahí descubren que nada es como esperaban. Los jugadores tendrán que explorar lugares que no conocían, luchar contra criaturas cada vez más amenazantes y vagar por áridos desiertos hasta montañas nevadas. No va a ser fácil escapar del juego más peligroso del mundo.

    Los primeros que han cambiado son ellos mismos, ya que al volver al videojuego, solo Martha (Morgan Turner) ha conseguido volver a su avatar original: Ruby (Karen Gillan). Danny DeVito, el abuelo de Spencer, ha terminado dentro de Smolder Bravestone (Dwayne Johnson), Danny Glover en Moose Finbar (Kevin Hart) y Fridge (Ser'Darius Blain) tendrá que aprender a jugar dentro de Shelly Oberon (Jack Black). Bethany (Madison Iseman) y Spencer (Alex Wolff) tardarán un poco más en entrar.

    Ruby será una de las que nos sorprenderá, ya que el personaje ha seguido ganando experiencia en las artes marciales, pero también llega con sorpresas. "Tu personaje ha evolucionado y ahora tienes más elementos y más cosas chulas que hacer esta vez. No puedo decir qué [cosas] porque eso sería entrar en terreno de 'spoilers", decía Jack Black en un vídeo del rodaje.

    Jumanji: Siguiente nivel se estrena el próximo 13 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top