Mi cuenta
    Óscar Casas ('Los Rodríguez y el más allá'): "Es una película muy loca y muy extrema, que no se ve en el cine de España"

    Hablamos también con Sara Jiménez y Arón Piper, protagonistas de la nueva película de Paco Arango, ya en los cines.

    Paco Arango deja a un lado su lado más dramático y, dos años después de Lo que de verdad importa, estrena la comedia Los Rodríguez y el más allá. La cinta nos presenta a una peculiar familia que de la noche a la mañana, y a través de una misteriosa nevera, contactan con un planeta desconocido, llamado Maktub. El pequeño Nicolás (Rodrigo Simón) recibe una cinta de VHS, con un mensaje de su abuelo fallecido, en el que le habla de la existencia de ese planeta y le encomienda una misión. A partir de este momento la vida de los Rodríguez se pone patas arriba y descubren que tienen poderes.

    Es una película tan loca y tan extrema... es muy diferente a lo que se ve en el cine en España... una película con tantos efectos especiales...

    Óscar Casas, con quien tuvimos el placer de charlar, no duda en definir con estas palabras la cinta de Arango. Su compañera de reparto, Sara Jiménez, también admite que Los Rodríguez y más allá es una "comedia muy loca", pero no se olvida de destacar que es "una película muy familiar, que va a reunir a toda la familia para ir al cine" a verla, y, por si fuera poco, "es solidaria".

    Durante nuestro encuentro con los protagonistas, no quisimos perder la oportunidad de preguntarles a qué superhéroe o superheroína les gustaría interpretar, si les propusieran participar en una película de DC o Marvel. Arón Piper no ha dudado ni un segundo, y ha asegurado que su sueño sería ponerse en la piel de Joker. Para Casas, sin embargo, el papel del archienemigo de Batman le da mucho respeto, y preferiría enfundarse el traje de Spider-Man.

    No podíamos marcharnos sin preguntarle a Arón Piper por la tercera temporada de Élite, la exitosa serie de Netflix de la que es protagonista. "La tercera temporada también va a ser muy caótica, y los nuevos personajes entran a desequilibrar ese mundo".

    Descubre todo lo que nos han contado en el vídeo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top