Mi cuenta
    Robert Pattinson está aprendiendo Jiu-Jitsu para ser 'The Batman'

    El actor ya se está preparando físicamente para el papel y ha elegido este arte marcial.

    Instagram Rigan Machado

    Robert Pattinson ya se está entrenando físicamente para convertirse en The Batman. El actor ya está metido de lleno en la preparación del papel y el deporte elegido ha sido el Jiu-jitsu brasileño, un arte marcial y sistema de defensa personal brasileño que tiene su origen en Japón. Su entrenador, Rigan Machado, ha publicado algunas imágenes de sus sesiones en su cuenta de Instagram, pero [ACTUALIZACIÓN] las ha borrado poco después.

    En las fotografías se puede ver a Pattinson practicando algunas técnicas junto a Machado. En una publicación anterior, la descripción no deja lugar a dudas de que forma parte de la preparación para la cinta de Matt Reeves: "Batman is coming".

    Machado está acostumbrado a preparar a los actores para sus papeles y ya ha trabajado con Vin Diesel, Ashton Kutcher o Charlie Hunnam. Todavía no está claro si Pattinson va a entrenar en otras disciplinas para llegar al rodaje en plena forma. Por el momento, como señala MovieWeb, este es el deporte ideal para ganar músculo mientras se aprenden técnicas de lucha.

    Aunque hace algún tiempo parecía que la nueva película del Hombre Muriélago no iba a hacerse realidad, finalmente dieron con las personas adecuadas y el proyecto ya lleva un buen ritmo de producción. Pattinson no es el único intérprete que está a bordo. Estas últimas semanas se ha confirmado el fichaje de Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Enigma y, más recientemente, el de Jeffrey Wright como el Comisario Gordon.

    El protagonista ha declarado que quiere darle a la película un toque aterrador y que el público pueda perderse en ella: "No quiero hacerlo como una gran película de estudio donde todo lo que haces es pensar en el tráiler. Quiero abordarlo exactamente de la misma manera, quiero que sea aterrador, quiero que sea algo en lo que perderse".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top