Mi cuenta
    Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy y Bette Midler regresarán en 'El retorno de las brujas 2'

    Las actrices están entusiasmadas de poder participar en el proyecto una vez más.

    Las plegarias de los fans han sido escuchadas. El retorno de las brujas no solo tendrá una segunda parte, sino que contará con la vuelta de sus protagonistas originales. De este modo, Bette MidlerSarah Jessica ParkerKathy Najimy volverán a este universo 25 años después de que se estrenase la cinta.

    Parker lo ha confirmado en una sesión de preguntas y respuestas que realizó en su cuenta de Instagram la pasada noche de Halloween. Una usuaria quiso saber si había posibilidad de una secuela y la actriz desveló que todas habían dicho que sí, "ahora esperamos". Sin embargo, no ha querido desvelar muchos más detalles, como si retomarán sus personajes. Otra usuaria le preguntó si sería una "segunda ronda", dando a entender que sería una continuación de la primera, pero Parker solo ha respondido: "Esperamos instrucciones".

    Ver esta publicación en Instagram

    Halloween 2019 One for the books. X, SJ

    Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

    En la película original, las brujas protagonistas -Winifred, Sarah y Mary- resucitan en 1993 y están dispuestas a seguir con su plan de capturar el alma de los niños, comenzando por la hermana pequeña de Max. Aunque no fue un gran éxito en taquilla, con el paso del tiempo se ha puesto en el lugar que merece y ya es toda una cinta de culto.

    Los rumores acerca de esta entrega han venido circulando desde 2014, pero no parecía que fuese a hacerse realidad. Ahora, todo parece ir viento en popa, aunque nos queda por saber si el resto del reparto original también está de acuerdo en volver. Tendremos que estar atentos para saber si Thora BirchOmri KatzVinessa Shaw regresarán. Además, seguro que a los fans les encanta que Doug Jones vuelva a ser Billy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top