Mi cuenta
    El coguionista de 'Vengadores: Endgame' habla sobre el agujero de guion de Capitán América y el Mjölnir

    La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel comenzará en Estados Unidos el 1 de mayo de 2020 con 'Black Widow'.

    Vengadores: Endgame dio a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel algunos de los mejores momentos de la franquicia. Y uno de los que seguro que está en lo alto de la lista de muchos es ver a Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) levantando el Mjölnir y utilizándolo contra Thanos (Josh Brolin). No obstante, con el tiempo, los seguidores del superhéroe se han empezado a preguntar cómo es posible que el Centinela de la Libertad haya sido capaz de usar el martilo para invocar un rayo. Porque, como recordarás, en Thor: Ragnarok aprendimos que el dios del trueno, interpretado por Chris Hemsworth, siempre había podido hacerlo sin el Mjölnir y que este artefacto no era más que una herramienta para poder usar sus poderes.

    Este agujero de guion es algo sobre lo que el coguionista de Endgame Christopher Markus ha hablado (vía Slash Film) y, en definitiva, ha reconocido que era algo demasiado épico como para no hacerlo. Es decir, que no esperes que intenten darle a esta controversia algún tipo de explicación en el futuro y disfruta de ese momento sin darle demasiadas vueltas. 

    Hubo cierto debate en un momento dado porque en 'Ragnarok' se establece que Thor puede invocar al rayo sin el martillo. Creo que Odín lo dice: 'Nunca fue el martillo'. Y aun así, Capitán América invoca el rayo con el martillo. Llegas a esas cosas y piensas: '¡Es demasiado maravilloso como para no hacerlo! Ya hablaremos de ello más tarde

    ¿Qué te pareció ese momento de Endgame? Tras su estreno y el de Spider-Man: Lejos de casa, la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel ha llegado a su fin. La nueva etapa de la franquicia, la Fase 4, quedará inaugurada con Black Widow. La precuela sobre Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson), ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, se estrena en Estados Unidos el 1 de mayo de 2020 -todavía sin fecha confirmada en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top