Mi cuenta
    Los guionistas de 'Vengadores: Endgame' creen que el regreso del Capitán América de Chris Evans dañaría a la película

    La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel quedará inaugurada con el estreno de 'Black Widow' el 1 de mayo de 2020 en Estados Unidos.

    Christopher Markus y Stephen McFeely ya son bien conocidos por todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Ellos son los guionistas de la trilogía sobre Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) formada por El primer vengador, El Soldado de Invierno y Civil War. También de la secuela de Thor (Chris Hemsworth) El mundo oscuro, la serie Agent CarterVengadores: Infinity War y su secuela Endgame. De su filmografía ya puedes intuir que al superhéroe al que mejor conocen es al Centinela de la Libertad. Pero, aun con todo el cariño que tienen a Steve Rogers, creen que el regreso del superhéroe al que ha interpretado Chris Evans en la franquicia dañaría a Endgame.

    Así lo han dicho en una reciente entrevista con Screen Rant en la que se les ha preguntado sobre el hipótetico regreso de Evans. "No quiero que pase. Amo escribir sobre Capitán América. Me encanta Evans. Pero siento que, al igual que con Tony, les llevamos a un lugar en el que no necesitan nada más. Odiaría desarmar algo para recuperarles", afirma Markus. "Me preocupa que si hacen algo así, Endgame se quede en el pasado", añade McFeely.

    Por mucho que les pese a los fans de Evans y de Capitán América -y de Robert Downey Jr. y Tony Stark/Iron Man- Endgame fue el momento para despedirse de ellos. No obstante, ¿qué pasaría si se trata de una precuela? Ya hay rumores de que Downey Jr. volverá dar vida a su personaje en Black Widow, la cinta sobre Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) ambientada tras los sucesos ocurridos en Civil War. ¿Y qué opinas de una película sobre las aventuras de Capitán América devolviendo las Gemas del Infinito a su tiempo y lugar? Seguro que a muchos les apetece ver a Steve Rogers cara a cara con Cráneo Rojo (Ross Marquand) de nuevo. Aunque McFeely y Markus apuntan por dejar a ambos personajes tranquilos de cara al futuro, todo puede pasar en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Tras Endgame y Spider-Man: Lejos de casa, la Fase 4 de la franquicia dará comienzo el 1 de mayo de 2020 en Estados Unidos -todavía si fecha en España- con el estreno de Black Widow. La cinta, dirigida por Cate Shortland, cuenta en su reparto con Florence Pugh en el papel de Yelena Belova, O.T. Fagbenle como Mason, Rachel Weisz como Melina y David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top