Mi cuenta
    Ana de Armas y Lashana Lynch dan nuevos detalles sobre sus personajes en la última entrega de 'James Bond'

    'Sin tiempo para morir', dirigida por Cary Joji Fukunaga protagonizada por Daniel Craig, llega a las salas de cine el 2 de abril de 2020.

    Sin tiempo para morir es el título de la nueva entrega -la 25 ya- de James Bond. La cinta, dirigida por Cary Joji Fukunaga (Maniac), llega a las salas de cine el 2 de abril de 2020 y dos de sus nuevos fichajes han hablado un poco más sobre sus personajes. Daniel Craig (Puñales por la espalda) vuelve a meterse en la piel del agente 007 en la película que cuenta con los nuevos rostros de Lashana Lynch (Capitana Marvel) y Ana de Armas (Blade Runner 2049), quienes han revelado algún que otro detalle de sus papeles y han hablado sobre cómo se está intentando modernizar la figura de la Chica Bond. 

    "Es bastante obvio que hay una evoluciíon en el hecho de que Lashana es uno de los personajes principales en la película y lleva los pantalones. Literalmente. Yo llevo el vestido. Ella lleva los pantalones", afirma De Armas sobre su compañera de reparto en THR. Lynch dará vida a Nomi, de la que se rumorea que es la nueva agente 007 ahora que Bond ha dejado de trabajar para el MI6 y mantiene una vida tranquila junto a Madeleine Swann (Léa Seydoux, Spectre) en Jamaica. El medio antes citado afirma que Lynch no les ha confirmado que esto sea real, pero fuentes cercanas a la cinta reconocen que así es.

    De Armas, por su parte, se encarga de dar vida a Paloma. "Es un personaje muy irresponsable", comienza la intéprete. "Tiene la efervescencia de alguien que está emocionado por estar en una misión, pero lo interpreta con ambigüedad. No sabes realmente si es una compañera preparada y entrenada para Bond", continúa. "El cerebro y el estilo están a la par esta vez. [Paloma] es muy inteligente. Ayuda a Bond a pasar a través de ciertas cosas por las que no sería capaz haciéndolo solo", añade.

    Para Sin tiempo para morir, el equipo de la película ha contado con Phoebe Waller-Bridge -la creadora de Fleabag y Killing Eve- para darle al guion una perspectiva femenina y algo de humor. "Las mujeres han siudo sexualizadas antes, un estereotipo, un tipo de mujer que siempre está en peligro y quiere ser rescatada por Bond", reconoce De Armas sobre los personajes femeninos que se han paseado anteriormente por la franquicia. Lynch, por su parte, afirma que crear su personaje fue un trabajo junto a Waller-Bridge y Fukunaga para dar forma a un mujer real. "No quería a alguien que fuese escurridiza. Quería a alguien que tuviese algunas imperfecciones y que tuviese un pasado y una historia y problemas con su peso y quizá hacerse preguntas sobre qué está pasando con su novio", concluye Lynch.

    Bond no dudará mucho tiempo retirado de su trabajo como espía En Sin tiempo para morir. Su descanso termina cuando su amigo de la CIA Felix Leiter le pide ayuda para rescatar a un científico que ha sido secuestrado. Además de Bond, De Armas y Lynch; lo nuevo del icónico agente cuenta en su reparto con Rami Malek (Bohemian Rhapsody), Ben Wishaw (El regreso de Mary Poppins), Naomie Harris (Moonlight), Billy Magnussen (Aladdin), Ralph Fiennes (Secretos de Estado) y Jeffrey Wright (The Batman); entre otros.

    Ahora, echa un vistazo al tráiler de Puñales por la espalda que encontrarás sobre estas líneas. La película es lo nuevo de Rian Johnson como director y guionista tras Star Wars: Los últimos Jedi y también de De Armas y Craig. ¡Estreno 29 de noviembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top