Mi cuenta
    'El hombre invisible': Elisabeth Moss se enfrenta a lo que no puede ver en el primer tráiler

    La película, dirigida por Leigh Whannell, se estrena en España el 28 de febrero de 2020.

    Uno de los monstruos más conocidos por los fans del terror volverá a la gran pantalla de la mano de Blumhouse con El hombre invisible. Este 'remake' de la clásica película sobre un científico que descubre la invisibilidad está dirigido por Leigh Whannell (Insidious: Capítulo 3) y Universal Pictures ha estrenado ya el primer adelanto del filme.

    Oliver Jackson-Cohen, actor al que recordarás por su papel de Luke Crain en la exitosa serie La maldición de Hill House, interpreta al Hombre Invisible de esta historia, un brillante científico que ha hecho un importante descubrimiento. En el lado opuesto está Cecilia, el personaje de Elisabeth Moss (El cuento de la criada), su exnovia y a quien atormentará hasta la locura. Para ello, tras su suicidio, le deja en herencia cinco millones de dólares siempre y cuando no sea diagnosticada incapacitada mental. Ahí es donde las estratagemas del personaje de Jackson-Cohen entrarán en juego haciendo parecer a Cecilia ua loca a ojos de los demás. ¿Conseguirá la protagonista derrotar a su enemigo?

    El hombre invisible cuenta en su reparto con Aldis Hodge (Figuras ocultas), Storm Reid (Euphoria), Harriet Dyer (The InBetween), Sam Smith (The Nightingale), Benedict Hardie (La ciudad secreta), Amali Golden (Bloom), Anthony Brandon Wong (Matrix Reloaded) y Zara Michaels (La hora señalada); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top