Mi cuenta
    'Star Wars', en pausa tras 'El Ascenso de Skywalker'

    El 'Episodio IX' de 'La Guerra de las Galxias', dirigido por J.J. Abrams, se estrena el 19 de diciembre.

    La historia de Rey (Daisy Ridley) y Ben Solo/Kylo Ren (Adam Driver) llegará a su fin el 19 de diciembre, día en el que aterriza en las salas de cine Star Wars: El Ascenso de Skywalker dirigida por J.J. Abrams. El Episodio IX de La Guerra de las Galaxias supondrá el desenlace de la saga original y después de eso, ¿qué va a ocurrir con los diferentes proyectos cinematográficos que Lucasfilm estaba preparando? Oficialmente, y como ha indicado Bob Iger, CEO de Disney, se encuentran pausados.

    Brent Lang de Variety ha compartido a través de su cuenta de Twitter esta información. "El CEO de Disney Bob Iger afirma que las películas de Star Wars entrarán "en pausa" después de El Ascenso de Skywalker. Afirma que habrá mucha actividad en televisión y menciona tres series en desarrollo para Disney+", escribe Lang.

    Esta noticia llega poco tiempo después de que la trilogía de los 'showrunners' de Juego de Tronos David Benioff y Dan Weiss haya sido cancelada. Por otro lado, Rian Johnson, director y guionista de Star Wars: Los últimos Jedi, está trabajando en otra trilogía y Kevin Feige también se encuentra en conversaciones para producir una película. Pero por ahora, parece que todos estos proyectos tendrán que esperar para ver la luz. Si es que lo hacen.

    En cuanto a las series a las que se refiere Iger, están The Mandalorian, la cual se estrena el 12 de noviembre con motivo del lanzamiento de Disney+ en Estados Unidos -en España habrá que esperar hasta el 31 de marzo para que la plataforma en 'streaming' esté disponible. Otra de las ficciones es la precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars centrada en el personaje de Cassian Andor (Diego Luna). La tercera serie es la que contará con el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi. Además, Disney+ también estrenará una nueva temporada de la ficción de animación Star Wars: The Clone Wars.

    Puede que la clave del destino de La Guerra de las Galaxias en la gran pantalla esté en manos de El Ascenso de Skywalker. Su predecesora, Los últimos Jedi, no gustó demasiado a los fans de la franquicia, por lo que la respuesta del desenlace de esta nueva trilogía parece crucial para futuros proyectos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top