Mi SensaCine
    'Hawkeye', la serie de Disney+ sobre Ojo de Halcón, iba a ser originalmente una película
    Por Andrea Zamora — 8/11/2019 a las 10:31
    facebook Tweet

    La ficción protagonizada por Jeremy Renner que introducirá a Kate Bishop en el Universo Cinematográfico de Marvel se estrena en Disney+ en otoño de 2021.

    La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel incluye una novedad: además de películas, también incluirá series. Esta nueva etapa de la franquicia quedará inaugurada el 1 de mayo de 2020 con Black Widow -todavía sin fecha confirmada en España- y en otoño de 2021 en Disney+ se estrenará Hawkeye, la ficción sobre Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner) que introducirá a Kate Bishop en este universo. No obstante, que Hawkeye sea una serie de televisión no es lo que el equipo del estudio tenía en mente desde un principio.

    Bloomberg ha publicado un reportaje centrado en el lanzamiento de Disney+, plataforma que llegará a nuestro país el 31 de marzo de 2020, y en él se revela que fue Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien decidió que la cinta se transformase en una ficción. Como puede leerse en el medio antes citado: "Feige estaba más nervioso sobre esta presentación a Jeremy Renner, quien interpreta a Ojo de Halcón de los Vengadores. Marvel tenía un acuerdo con Renner para que protagonizase una película basada en el personaje, pero Feige quería convertir el proyecto en una serie de Disney+. Resulta que Renner estuvo de acuerdo con el cambio. "Lo pilló totalmente y dijo: 'Vamos a hacerlo", recuerda Feige".

    Hawkeye se ha visto recientemente rodeada de polémica por Renner, acusado por su exmujer de intento de asesinato y consumo de drogas. Los fans de la franquicia pidieron su despido y consiguiente reemplazo en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero el estudio todavía no se ha pronunciado al respecto.

    En cuanto a la actriz que interpretará a Kate Bishop, Hailee Steinfeld parecía la elegida para el papel, pero la intérprete ha reconocido recientemente que no sabe si su fichaje ocurrirá. "Eso es algo que puede no pasar. Vamos a esperar a ver qué ocurre, supongo", indicó en The Radio Times.

    Además de Hawkeye, la Fase 4 de la franquicia cuenta con otras series como Falcon and The Winter Soldier (otoño 2020), WandaVision (primavera de 2021), Loki (primavera de 2021), What If..? (verano de 2021), Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Si yo fuera rico Tráiler
    El irlandés Tráiler VO
    Madre Tráiler
    Le Mans '66 Tráiler
    One Piece: Estampida Tráiler
    Las aventuras del doctor Dolittle Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    'Joker': Joaquin Phoenix comparte su teoría sobre el final
    NOTICIAS - Rodajes
    jueves, 14 de noviembre de 2019
    No hay planes para que las películas de Spider-Man del UCM puedan verse en Disney+
    NOTICIAS - Rodajes
    miércoles, 13 de noviembre de 2019
    No hay planes para que las películas de Spider-Man del UCM puedan verse en Disney+
    7 series y películas que te recomendamos ver esta noche en Netflix, HBO, Amazon, Movistar+ o gratis en televisión
    NOTICIAS - Rodajes
    miércoles, 13 de noviembre de 2019
    7 series y películas que te recomendamos ver esta noche en Netflix, HBO, Amazon, Movistar+ o gratis en televisión
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top