Mi cuenta
    Chris Pine interpretará al periodista Walter Cronkite en la película 'Newsflash' sobre la muerte de J.F. Kennedy

    La historia está ambientada el 22 de noviembre de 1963, el día de la fatídica muerte del presidente de Estados Unidos.

    El productor Greg Silverman y su compañía Stampede han confirmado que el actor Chris Pine (Spider-Man: Un nuevo universo) dará vida al reconocido periodista de la BBC Walter Cronkite en Newsflash, la nueva película sobre el asesinato de John F. Kennedy. Se espera que su producción comience en febrero de 2020.

    La película recorrerá el día 22 de noviembre de 1963, el mismo en el que ocurrió el brutal asesinato de uno de los presidentes más respetados de Estados Unidos en Texas que marcó el calendario de la historia del país. El canal de televisión CBS tendrá que afrontar un gran reto informativo para esclarecer lo ocurrido. En este proceso destacará la figura del periodista Walter Cronkite, quién se convertirá en una figura respetada y fiable para la sociedad americana, aún en 'shock'.

    Alfonso Gomez-Rejon, director que estrenará el 6 de diciembre La guerra de las corrientes, se encargará de llevar Newsflash a la gran pantalla a partir de un guion de Ben Jacoby. Este último formó parte de la Lista Negra, un grupo de proyectos que, pese a tene run buen libreto, no conseguían producción. 

    Por ahora, Pine es el único actor que ha fichado oficialmente por el proyecto. Newsflash también tendrá como protagonista a Don Hewitt, el productor y ayudante de Cronkite en ese fatídico día. En un principio, Mark Ruffalo (Vengadores: Endgame) iba a meterse en la piel de este personaje, pero sus representantes han confirmado que finalmente no se unirá al proyecto. Como curiosidad, Seth Rogen (El Rey León) iba a dar vida a Cronkite cuando David Gordon Green iba a dirigirla, pero este último abandonó el proyecto para llevar a la gran pantalla La Noche de Halloween

    Ahora, echa un vistazo al tráiler de La guerra de las corrientes protagonizadon por Benedict Cumberbatch (Vengadores: Endgame) y Michael Shannon (La forma del agua) que encontrarás sobre estas líneas. 

    Fuente: Deadline y EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top