Mi cuenta
    La nueva camiseta exclusiva de la tienda SensaCine, nuestro particular homenaje a 'Breaking Bad'

    El pasado mes llegaba a Netflix, 'El camino: Una película de Breaking Bad', protagonizada por Aaron Paul.

    Si la semana pasada rendíamos homenaje a la mítica franquicia creada por James Cameron, Terminator, esta semana hacemos lo propio con una de las series más exitosas de los últimos años, Breaking Bad. La ficción de AMC, ganadora de dos Globos de Oro, se despedía para siempre el 29 de septiembre de 2013. Sin embargo, seis años después, la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, está más de actualidad que nunca. El por qué: el reciente estreno de El camino: Una película de Breaking Bad, en Netflix el pasado 11 de octubre. La cinta, dirigida por Vince Gillian, transcurre diez años después del final de la original, y se centra en un episodio de la vida de Jesse Pinkman, a quien encarna, por supuesto, Aaron Paul.

    En SensaCine hemos querido hacerle nuestro particular homenaje a Breaking Bad con el lanzamiento de una nueva camiseta, en nuestra tienda online, inspirada en la conocida ficción. La mítica frase pronunciada por el inolvidable Walter White (Cranston) en varios episodios de la ficció, 'Say My Name', es la protagonista del modelo que puedes ver sobre estas líneas, junto a la silueta del rostro del propio 'Walt'. El color elegido para este diseño es el rojo, un tono perfecto para lucir este otoño/invierno.

    No olvides que en la tienda de SensaCine también puedes encontrar diseños de camisetas inspirados en Stranger Things, El sexto sentido, Drive, Érase una vez en... Hollywood y Matrix, entre otros muchos. Todos ellos, perfectos para convertirse en el regalo de las próximas navidades. ¡Entra y llévate la que más te guste, por sólo 19,95!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top