Mi cuenta
    Los fans de Johnny Depp quieren echar a Amber Heard de 'Aquaman 2'

    35.000 personas ya han firmado para que la actriz no aparezca en la nueva entrega de la saga.

    Los fans no están dispuestos a olvidar el drama entre Johnny Depp y Amber Heard. La ex-pareja ha protagonizado muchas noticias tras terminar su relación en 2017 y ninguna de ellas buenas, ya que han pasado por muchos problemas. Sin profundizar en ellos, hay que señalar que la ruptura ha dividido a los espectadores en dos bandos: los que están de parte de la actriz y los que apoyan al actor.

    Este último grupo ha decidido comenzar una campaña para que Amber Heard no continúe en la secuela de Aquaman debido a su supuesta actitud con Depp. Jeanne Larson, que ha comenzado la petición en Change.org, defiende así la decisión:

    Amber Heard ha sido expuesta como "abusadora doméstica" por Johnny Depp. En su demanda de 50 millones de dólares, Johnny Depp describe los muchos accidentes domésticos que ha sufrido a manos de su (entonces) mujer Amber Heard, incluyendo cuando le golpeó dos veces en la cara y otra que le rompió un dedo con una botella de vodka, lo cual requirió cirugía. Llevará la cicatriz de por vida

    Aunque no se ha confirmado, muchos creen -incluido el propio Depp- que perdió su papel en Piratas del Caribe a causa de las acusaciones de su ex-pareja. Quizás estas declaraciones han propiciado esta petición. "Desde el divorcio, ella ha intervenido sistemáticamente para arruinar a Depp en Hollywood, repitiendo múltiples relatos de incidentes falsos", se puede leer en la campaña.

    Sin embargo, hay poco que puedan hacer. El estreno de Aquaman 2 está programado para el 16 de diciembre y Heard debe tener su contrato atado y bien atado. Estas firmas no conseguirán que Warner Bros. se plantee eliminar a la actriz de la secuela.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top