Mi cuenta
    '¡Scooby!': Descubre cómo se conocieron los protagonistas con el primer tráiler

    La película de animación, dirigida por Tony Cervone, se estrena el 19 de junio de 2020 en España.

    ¿Preparado para vivir nuevas aventuras con el carismático Scooby-Doo y sus amigos Daphne, Fred, Vilma y Shaggy? ¡Scooby!, la película de animación sobre la ficción de principios de los años 70, llega a las salas de cine el 19 de junio de 2020 y Warner Bros. ya ha estrenado el primer tráiler del filme dirigido por Tony Cervone.

    ¡Scooby! es una historia de orígenes sobre la peculiar pandilla que investiga sucesos paranormales. Con ella descubrirás cómo se conocieron el icónio perro y Shaggy y cómo la pareja se unió al resto de protagonistas para formar la agencia Mystery Inc. para indagar en el misterio más grande y complicado de sus carreras: un complot para que el perro fantasma Cerbero pueda andar por nuestro mundo. Mientras averiguan cómo evitar este apocalipsis, el equipo también descubrirá que Scooby tiene un legado secreto.

    La película cuenta en su reparto de voces originales con Zac Efron (El gran showman), Will Forte (Chicos buenos), Amanda Seyfried (El arte de vivir bajo la lluvia), Gina Rodriguez (Jane the Virgin), Tracy Morgan (Huevos verdes con jamón), Mark Wahlberg (Familia al instante), McKenna Grace (Annabelle vuelve a casa), Kiersey Clemons (Enganchados a la muerte), Jason Isaacs (La cura del bienestar) e Iain Armitage (Big Little Lies). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top