Mi cuenta
    'Jurassic World 3': Dos caras conocidas de 'El reino caído' volverán para la tercera entrega

    Justice Smith ('Pokémon') y Daniella Pineda ('Cowboy Bebop') acompañarán a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en la secuela que se estrena en cines el 11 de junio de 2021.

    Tras Jurassic World (2015) y Jurassic World: El reino caído (2018), Universal Pictures estrenará Jurassic World 3 el 11 de junio de 2021 de nuevo con Colin Trevorrow como director. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a meterse en la piel de Owen GradyClaire Dearing en esta tercera entrega y, como adelanta ahora Collider, lo mismo sucederá con Justice Smith (Pokémon Detective Pikachu) y Daniella Pineda (Cowboy Bebop), que hicieron en la segunda parte de Franklin Webb y Zia Rodriguez.

    La nueva secuela de la popular franquicia de dinosaurios sigue tomando forma y anunciando rostros para su reparto después de los de Chris PrattBryce Dallas Howard y del trío original de la Jurassic Park de 1993: Sam Neill (Alan Grant), Laura Dern (Ellie Sattler) y Jeff Goldblum (Ian Malcolm). Pero también hay fichajes nuevos, como los de Mamoudou Athie (Sorry for Your Loss) y DeWanda Wise (Nola Darling), que interpretarán papeles principales.

    El rodaje de Jurassic World 3, ahora con Justice Smith y Daniella Pineda, comenzará en Londres en febrero de 2020 con un guion firmado a cuatro manos por Colin Trevorrow y Emily Carmichael (Pacific Rim: Insurrección). Hasta que sepamos más sobre la producción, te dejamos arriba con el tráiler de Jurassic World: El reino caído, que recaudó la friolera de 1.308 millones de dólares en todo el mundo.

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top